TWIN SOCIETY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En el mundo no existe una sola persona que sea unica e inconfundible del resto. En algun lugar del universo, llevamos a un doble. O al menos a alguien muy parecido a nosotros. Eso ocurre en Black River. Por alguna casualidad o causalidad alli, se van juntando todos los seres con dobles o gemelos. Algunos pueden ser tan solo humanos. Algunos son seres sobrenaturales, de cientos o miles de años. Si sientes que algo le falta a tu cuerpo o alma, seras muy bien recibido en Black River... Ya sea para buscar a tu alma gemela o compañera... A estudiar, trabajar, conocer un nuevo mundo de seres iguales o parecidos..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Siempre que umma me nesecite{Ma Umma^^} Quienestaenlineaforowid
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Oct 06, 2021 3:45 pm
Siempre que umma me nesecite{Ma Umma^^} Ultimostemaswidgets
Últimos temas
» ¿Desearia acompañar a esta ratita por el resto de su vida?{Ashty}
Siempre que umma me nesecite{Ma Umma^^} EmptyMar Oct 30, 2012 7:49 pm por Yang Jin Ki

» Amaneciendo {Monkey ^^}
Siempre que umma me nesecite{Ma Umma^^} EmptyMiér Oct 17, 2012 4:22 pm por Lee Hyuk Jae

» "Te Amo" no lo define por completo +18 {Sarangdo Durant Traincy}
Siempre que umma me nesecite{Ma Umma^^} EmptyVie Jun 29, 2012 4:02 pm por Runa War Traincy

» Metamorfos
Siempre que umma me nesecite{Ma Umma^^} EmptyMiér Jun 27, 2012 7:02 pm por Cordy War

» Demonios
Siempre que umma me nesecite{Ma Umma^^} EmptyMiér Jun 27, 2012 6:55 pm por Cordy War

» Humanos
Siempre que umma me nesecite{Ma Umma^^} EmptyMiér Jun 27, 2012 6:47 pm por Cordy War

» Cazadores
Siempre que umma me nesecite{Ma Umma^^} EmptyMiér Jun 27, 2012 6:36 pm por Cordy War

» Hechiceros
Siempre que umma me nesecite{Ma Umma^^} EmptyMiér Jun 27, 2012 6:30 pm por Cordy War

» Lycans
Siempre que umma me nesecite{Ma Umma^^} EmptyMiér Jun 27, 2012 6:23 pm por Cordy War


Siempre que umma me nesecite{Ma Umma^^}

2 participantes

Ir abajo

Siempre que umma me nesecite{Ma Umma^^} Empty Siempre que umma me nesecite{Ma Umma^^}

Mensaje por RoÏ Lee War Miér Mar 14, 2012 12:00 pm

Como siempre me dirigi a la habitacion de Umma con mi lechita de fresa.Toque la puerta para no ver nada que debia y sonrei al oir que me dejaba ingresar.
-.AnniongHaseio Ma Umma!-La abrace fuertemente mientras dejaba mi lechita ne la mesita.Me acomode entre sus brazos,la veía lago decaída,muy triste-.Umma...-Sonrei y le di un dulce besito en sus labios para hacerle sonreir-.Sarangheyo Wanjon Umma, Roi se quedara a dormir aqui ne^^-Me pegue al cuerpo de ma umma fuertemente mientras sonreia.
RoÏ Lee War
RoÏ Lee War

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Siempre que umma me nesecite{Ma Umma^^} Empty Re: Siempre que umma me nesecite{Ma Umma^^}

Mensaje por Cordy War Jue Mar 22, 2012 12:23 pm

Ultimamente mi animo iba decayendo a mares. Estaba ya preparada para dormirme cuando oi la puerta. Crei que seria el pecesito, pero no era mi bebe-. Pasa Roi, jebal -estaba tan lindo como siempre. Amaba a mi bebe, por sobretodos. El era siempre quien levantaba mi animo, alegrando cada segundo de mi vida.

Lo escuche y lo abrace fuertemente-. Umma saranhaeyo omchon, ma ai... Komawo -escuche lo siguiente y llene de besos su rostro, como solia hacer siempre-. Chonmal ai? -me acomode mejor en la cama, para recostarlo sobre mi pecho-. No sabes lo feliz que me hace, saber que tengo un hijo tan dulce como tu bebe
Cordy War
Cordy War

Admin / Humana

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 43

https://twin-society.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre que umma me nesecite{Ma Umma^^} Empty Re: Siempre que umma me nesecite{Ma Umma^^}

Mensaje por RoÏ Lee War Mar Abr 10, 2012 3:40 pm

Le sonrei a Umma-.No me gusta verte mal Umma,a mi me gusta mucho cuando sonries y juegas conmigo.Se que appa te hace enojar muy seguido y que pasan cosas que los grandes tienen que pasar pero...yo siempre estaré para sacarle una sonrisa a Umma-Dije mientras ella me arropaba a su lado.Nadie le gustaba que Ma mama se ponga triste,muchos nos poníamos asi si ella lo estaba.Appa sufria por eso,Pez hyung también.
Todos los que amábamos a Umma haciamos lo posible por hacerla feliz y yo al ser su personita especial,me gustaba serlo,podia animarl.
La abrace-¿Umma me leera un cuento?
RoÏ Lee War
RoÏ Lee War

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Siempre que umma me nesecite{Ma Umma^^} Empty Re: Siempre que umma me nesecite{Ma Umma^^}

Mensaje por Cordy War Mar Abr 10, 2012 3:49 pm

Lo escuchaba y moria de ternura. El era sin duda mi maxima debilidad. Y siendo que me encontraba embarazada de los pecesitos, la cosa empeoraba aun mas. Le sonrei regalandole lo que el me pedia-. Chonmal ai... Tu siempre estas para robarle sonrisas a umma... ^-^-lo observe curiosa cuando hablo.

-Un cuento? Quieres un cuento de pececitos o de monitos? Lindos, lindos monitos? ^_^-Lo abrace mas a mi, tan solo pensando en el momento en el cual quede embarazada de el y de su hermanita Kotty. Mis dos solcitos personales. Por mas que uno de ellos, llevase el foquito quemado. Kotty, habia sido todo lo contrario a lo que en realidad era Roï. Pero no por eso dejaba de amarla, como el principio.
Cordy War
Cordy War

Admin / Humana

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 43

https://twin-society.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre que umma me nesecite{Ma Umma^^} Empty Re: Siempre que umma me nesecite{Ma Umma^^}

Mensaje por RoÏ Lee War Dom Mayo 06, 2012 9:25 pm

Sonrei y me baje de la cama trayendo un libro de cuentos tradicionales e infantiles Coreanos-Ten Umma-Rebote contra el colchón mientras la miraba-.Me gusta mucho como lees!Appa siempre se emociona el solo y termina leyendo solo para el riendose solo-Hice un pucherito lamentándome por las veces en que no había podido dormir justamente por eso.
-Pero Umma sabe leer muy bien^^-Me acomode ya listo para oirla.
Mordí mis labios.Ma Omoni esperaba a mis hermanitos,los pececitos de pez Hyung y de ella.
Kotty se había molestado por eso,pero a mi no me molestaba ya que Pez hyung amaba a Umma.

RoÏ Lee War
RoÏ Lee War

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Siempre que umma me nesecite{Ma Umma^^} Empty Re: Siempre que umma me nesecite{Ma Umma^^}

Mensaje por Cordy War Vie Mayo 25, 2012 8:13 pm

Me acomode en la cama; mientras mi bebe me traia un libro para que le leyera. Tome el que el me dio y lo ayude a adentrarse a la cama nuevamente, mientras comenzaba a leerlo-. Listo mi amor? -Pregunte antes, luego lo abri y comence.

-Hace mucho tiempo en Corea, vivía un granjero con su esposa. Una noche, mientras comían arroz y kimchee en su humilde cocina oyeron unos unos gritos y notaron cómo la tierra temblaba.
Con mucho miedo, abrieron la puerta y vieron unos monstruos tokaebi. Estaban bailando, gritando y peleándose delante de su casa. El granjero se armó de valor y dijo:

- "Salid de aquí, ésta es nuestra casa"
- "Ja, ja, ja"- se rió el tokaebi más grande- ¡Ésta ya no es tu casa, es nuestra casa!".

Cordy War
Cordy War

Admin / Humana

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 43

https://twin-society.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre que umma me nesecite{Ma Umma^^} Empty Re: Siempre que umma me nesecite{Ma Umma^^}

Mensaje por RoÏ Lee War Miér Jun 20, 2012 3:53 am

Asenti sonriendo mirando fijamente a Umma para prestarle atencion.
-.Ne, puedes empezar Umma^^-
En cuando ella comenzo a leer imaginacion volo creando lo relatado por Nae Umma.
Sabia que era una historia bastante ficticia para mi edad pero amaba oir la voz de mi Omoni.
Recordaba que me contaba historias cuando era bebe, tenia muy buena memoria y recordaba momentos de mi corta vida, cuando tenia un año.
No me dormia si no escuchaba el sonido unico de su voz.
-.Wooow umma continua ne?-Le anime mientras daba saltos en la cama.
RoÏ Lee War
RoÏ Lee War

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Siempre que umma me nesecite{Ma Umma^^} Empty Re: Siempre que umma me nesecite{Ma Umma^^}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.