En el mundo no existe una sola persona que sea unica e inconfundible del resto. En algun lugar del universo, llevamos a un doble. O al menos a alguien muy parecido a nosotros. Eso ocurre en Black River. Por alguna casualidad o causalidad alli, se van juntando todos los seres con dobles o gemelos. Algunos pueden ser tan solo humanos. Algunos son seres sobrenaturales, de cientos o miles de años. Si sientes que algo le falta a tu cuerpo o alma, seras muy bien recibido en Black River... Ya sea para buscar a tu alma gemela o compañera... A estudiar, trabajar, conocer un nuevo mundo de seres iguales o parecidos..
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Hechiceros
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Hechiceros
HECHICEROS
Los hechiceros son humanos que fueron bendecidos con el poder de canalizar la magia –y a algunos incluso se les dio el don de la inmortalidad-. ¿De dónde viene la magia? Nadie lo sabe con exactitud; podría ser babilonia o celta pero se sabe que desde mucho antes del tiempo grecorromano la hechicería se consideraba una religión. Sus practicantes adoraban a la madre naturaleza y canalizaban su poder por medio de la energía y espíritus menores. La magia es una sola y sin embargo el modo en que se usa define si se trata de magia blanca, negra o incluso en casos muy especiales, arcana.
Los hechiceros siempre se han mantenido a la sombra de las brujas, quienes fueron más escandalosas y eso les condujo a la hoguera al transcurrir los siglos. No obstante siempre hubo aquellos que no fueron bendecidos con la inmortalidad e intentaron buscarla por sus propios medios haciendo pactos satánicos y manteniendo las mismas prácticas de las brujas.
Tanto los hechiceros elegidos por la madre de todos –los cuales tienen objetivos bondadosos- como aquellos que la obtuvieron por pactos –los que tienen corazón oscuro- no pueden envejecer pero son tan vulnerables ante los ataques como un humano promedio.
Importante: Los hechiceros por lo general llevan un atame y un grimorio. El primero es un cuchillo de doble filo que simboliza la fuerza del hechicero, no es usado para cortar sino para trazar círculos de protección e inscripciones mágicas. El segundo es como su enciclopedia de magia personal, allí están todos sus rituales y conocimientos acerca de hechizos, conjuros y encantamientos. Además, claro está, de la elaboración de rituales y pócimas.
Tipos de magia:
La magia blanca requiere quizás cierta cantidad de sangre para dar poder a los espíritus en caso de querer usar un conjuro de protección. Por otro lado éste tipo de magia se usa para el bien ajeno así como fomentar la sanación de heridas o las energías positivas. Los conjuros llevan al menos cuatros versos y van acompañados por el uso de hierbas incienso. Los espíritus intervienen por medio del hechicero. (Desde principiantes hasta hechiceros antiguos pueden practicar ésta magia sin dificultad)
La magia negra es aquella que se centra en causar dolor y sufrimiento. Los sacrificios y orgías toman parte importante de éste tipo de magia. Sus rituales se llevan a cabo con tejidos vivos, sangre o incluso a través del sexo. A veces condimentan el ritual escupiéndole bebidas alcohólicas. Los espíritus intervienen por medio del hechicero. (Los principiantes aún no tienen la energía espiritual suficiente para soportar tal energía negativa, nada de qué preocuparse, sólo llegarían a desmayarse a medio cántico de darse el caso)
La magia gris o arcana es la más antigua que se conoce. Es muy poderosa ya que no sólo concentra aspectos de la magia blanca sino también de la negra. Se canaliza por medio de objetos, pentagramas, círculos arcanos. Es completamente neutral y por esa razón ningún tipo de espíritu toma parte en ella, el hechicero se debe valer de su propia energía espiritual. (Seamos realistas, sólo un mago antiguo puede controlar éste tipo de magia ya que su “mana” –o poder espiritual- es mayor a la de un principiante)
Poderes naturales de los hechiceros : Dada a la gran afinidad que tienen con los espíritus y la energía que rige a la tierra son capaces de ir aprendiendo el control elemental desde un punto básico para uno más evolucionado en el cual requerirán más concentración y práctica.
Nivel principiante - Nivel avanzado
Antes de que haya malinterpretaciones aclaro un punto muy importante, a nivel básico el elemento siempre debe estar presente. Por ejemplo: Digamos que Sandra es una hechicera antigua y poderosa, fue iniciada en control del fuego por lo que una vez creada la llama –así sea por medio de una cerilla- ella puede manipularla a su antojo pero eso no quiere decir que lo pueda hacer aparecer de la nada, lo mismo con el agua y la tierra. Otra cosa, a nivel avanzado no se va por allí echando rayos por las manos ni congelando al tacto. Los rayos aparecen con tormentas, el hielo con la presencia del agua y el control magnético con la presencia de partículas de tierra en metales.
Los hechiceros son humanos que fueron bendecidos con el poder de canalizar la magia –y a algunos incluso se les dio el don de la inmortalidad-. ¿De dónde viene la magia? Nadie lo sabe con exactitud; podría ser babilonia o celta pero se sabe que desde mucho antes del tiempo grecorromano la hechicería se consideraba una religión. Sus practicantes adoraban a la madre naturaleza y canalizaban su poder por medio de la energía y espíritus menores. La magia es una sola y sin embargo el modo en que se usa define si se trata de magia blanca, negra o incluso en casos muy especiales, arcana.
Los hechiceros siempre se han mantenido a la sombra de las brujas, quienes fueron más escandalosas y eso les condujo a la hoguera al transcurrir los siglos. No obstante siempre hubo aquellos que no fueron bendecidos con la inmortalidad e intentaron buscarla por sus propios medios haciendo pactos satánicos y manteniendo las mismas prácticas de las brujas.
Tanto los hechiceros elegidos por la madre de todos –los cuales tienen objetivos bondadosos- como aquellos que la obtuvieron por pactos –los que tienen corazón oscuro- no pueden envejecer pero son tan vulnerables ante los ataques como un humano promedio.
Importante: Los hechiceros por lo general llevan un atame y un grimorio. El primero es un cuchillo de doble filo que simboliza la fuerza del hechicero, no es usado para cortar sino para trazar círculos de protección e inscripciones mágicas. El segundo es como su enciclopedia de magia personal, allí están todos sus rituales y conocimientos acerca de hechizos, conjuros y encantamientos. Además, claro está, de la elaboración de rituales y pócimas.
Tipos de magia:
La magia blanca requiere quizás cierta cantidad de sangre para dar poder a los espíritus en caso de querer usar un conjuro de protección. Por otro lado éste tipo de magia se usa para el bien ajeno así como fomentar la sanación de heridas o las energías positivas. Los conjuros llevan al menos cuatros versos y van acompañados por el uso de hierbas incienso. Los espíritus intervienen por medio del hechicero. (Desde principiantes hasta hechiceros antiguos pueden practicar ésta magia sin dificultad)
La magia negra es aquella que se centra en causar dolor y sufrimiento. Los sacrificios y orgías toman parte importante de éste tipo de magia. Sus rituales se llevan a cabo con tejidos vivos, sangre o incluso a través del sexo. A veces condimentan el ritual escupiéndole bebidas alcohólicas. Los espíritus intervienen por medio del hechicero. (Los principiantes aún no tienen la energía espiritual suficiente para soportar tal energía negativa, nada de qué preocuparse, sólo llegarían a desmayarse a medio cántico de darse el caso)
La magia gris o arcana es la más antigua que se conoce. Es muy poderosa ya que no sólo concentra aspectos de la magia blanca sino también de la negra. Se canaliza por medio de objetos, pentagramas, círculos arcanos. Es completamente neutral y por esa razón ningún tipo de espíritu toma parte en ella, el hechicero se debe valer de su propia energía espiritual. (Seamos realistas, sólo un mago antiguo puede controlar éste tipo de magia ya que su “mana” –o poder espiritual- es mayor a la de un principiante)
Poderes naturales de los hechiceros : Dada a la gran afinidad que tienen con los espíritus y la energía que rige a la tierra son capaces de ir aprendiendo el control elemental desde un punto básico para uno más evolucionado en el cual requerirán más concentración y práctica.
Nivel principiante - Nivel avanzado
Control del agua - Habilidad de helar el agua
Control del fuego - Cierto control sobre la caída de los rayos.
Control de la tierra - Detección de la tierra en metales y atracción de los mismo
Control del fuego - Cierto control sobre la caída de los rayos.
Control de la tierra - Detección de la tierra en metales y atracción de los mismo
Antes de que haya malinterpretaciones aclaro un punto muy importante, a nivel básico el elemento siempre debe estar presente. Por ejemplo: Digamos que Sandra es una hechicera antigua y poderosa, fue iniciada en control del fuego por lo que una vez creada la llama –así sea por medio de una cerilla- ella puede manipularla a su antojo pero eso no quiere decir que lo pueda hacer aparecer de la nada, lo mismo con el agua y la tierra. Otra cosa, a nivel avanzado no se va por allí echando rayos por las manos ni congelando al tacto. Los rayos aparecen con tormentas, el hielo con la presencia del agua y el control magnético con la presencia de partículas de tierra en metales.
Re: Hechiceros
PODERES
Poderes comunes a todas las Brujas y Hechiceros
• Fabricación de Pócimas: Es la capacidad de crear mezclas con distintos ingredientes, que se terminan uniendo por magia (Ya que sino cualquier otra criatura podría realizar las mezclas y obtener los mismos resultados). Las pócimas pueden ser de carácter:
-Nocivo: Como algunos venenos, pócimas debilitadoras, descomponedoras de materia y alguna destinada a generar enfermedades.
-Curativo: Aquí se incluyen los antídotos que pueden fortalecer y ayudar a la sanación de heridas, pero se deben preparar y dejarla estacionar durante un corto periodo de una semana para obtener buenos resultados. Advertimos que su efecto no es inmediato.
-De uso cotidiano: Por ejemplo; algunas de limpieza, despabiladoras, etc.
• Confección de Talismanes:
Consiste en la fabricación de talismanes de plata con distintas funciones. Existen de varios tipos:
-Protección: Otorga protección contra ciertas criaturas.
-Revelación: Revela la presencia cercana de sujetos de determinadas razas.
-Liberación: Libera a través del talismán energía contenida para evitar que se produzcan sobrecargas.
-Control: Evitan que ciertos poderes se manifiesten, manteniéndolos a raya.
• Telekinesis básica: Capacidad para mover objetos con la mente; desde objetos pequeños hasta empujar a cinco personas a la vez.
----> Telekinesis avanzada: Es el aumento en la capacidad de la telekinesis básica; permite empujar a grupos mayores de cinco personas, mover objetos mucho más grandes, como vehículos pesados, muebles de gran tamaño. Esta habilidad solamente podrán obtenerla las brujas y los hechiceros que ya hayan dominado la Telekinesis Básica y sean mayores de 40 años.
PODERES ESPECIALES
Elementalistas
(Manipulación de... )
· Fuego
Los elementalistas temperamentales toman éste elemento y los disponen a su merced para el manejo responsable o como un arma poderosa. En los comienzos de la manifestación del mismo sera necesario que el elemento sea extraído físicamente para ser manipulado, los años y la practica darán el poder y la energía suficiente para generarlo mentalmente y provocar sus derivaciones sin la necesidad de extraerlo de la naturaleza..
· Aire
El aire es próximo a los que prefieren la quietud y el silencio, en un estado de total relajación se les plantea con menor dificultad emplearlo como lo deseen y con la mayor utilidad, teniendo en cuenta que no por este motivo deja de menos letal considerando que algunos han logrado la forma de separar sus moléculas haciéndolo una verdadera trampa mortal.
· Agua
Esta fuente de la vida requiere de fuerzas extras para ser manipuladas, es por esto que se vieron favorecidos con el elemento los mas enérgicos de la raza y desde muy jóvenes han experimentado logrando maravillas, pero así como también se sienten llenos de vida como el material puro el cual dominan, cuando lo utilizan sin medir el tiempo se desgastan mas rápidamente que los demás.
· Tierra
Los que la dominan suelen ser los entrados en años y con mayor capacidad de concentración, ya que se requiere mas atencíon a comparación de los demás elementos debido a algún motivo que desconocen pero respetan porque la tierra opone cierta resistencia a su cambio. Ademas de ello pueden generar grandes catástrofes ya que a partir del movimiento de este elemento los otros tres también pueden verse afectados.
Druidas
· Adivinaciónl: Mediante al estudio y la consulta de los astros, los druidas pueden percibir el porvenir. Para un resultado más concreto de lo que depara el futuro, realizan las sesiones en conjunto con un lector de runas.
· Sanación: Capacidad para curar heridas o enfermedades solo con las manos y la energía que emana de ellas. De acuerdo a la gravedad de las heridas se necesitaran distintas cantidades de energía y concentración. Se debe tener cuidado en cuanto a la cantidad de energía proporcionada porque si es excesiva existe el riesgo de muerte. Así la gravedad de las heridas y enfermedades que puedan curar dependerá de la cantidad de poder y de experiencia que tenga la bruja o el hechicero en cuestión.
· Ilusionismo: Es la capacidad para crear ilusiones realistas capaces de engañar los sentidos de cualquiera. El realismo de las ilusiones dependerá de la experiencia y concentración destinada.
· Aritmancia y Lectura de Runas: Mediante la consulta y lectura de las runas se puede tener una percepción casi segura del futuro.
Nigromantes
· Invocación: Consiste en la invocación de un espíritu sirviente que puede hacer distintas tareas mágicas según la bruja lo ordene. Solo se puede mantener invocado de a un espíritu por vez. Se debe tener en cuenta que a los espíritus no les gusta ser invocados, ya que esto es una interrupción de su descanso. El tiempo que se podrá mantener al espíritu en la tierra de los vivos dependerá de la cantidad de poder y de experiencia que tenga la bruja o el hechicero en cuestión.
. Resurrección: Es la capacidad para revivir a los muertos por un periodo de 1 a 5 días.(*) Este poder solo puede utilizarse una vez con cada persona, porque una vez que el alma se desprendió por segunda vez del cuerpo es totalmente imposible hacerla regresar de nuevo.
. Adivinación: Consiste en poseer el don de la adivinación. Vaticinar el futuro mediante la consulta a espíritus, el uso de amuletos y elementos que permiten comunicar una dimensión con la otra y la consulta de materia inerte.
· Transfiguración: Es la capacidad de transformar la materia inerte en otra cosa.
Poderes comunes a todas las Brujas y Hechiceros
• Fabricación de Pócimas: Es la capacidad de crear mezclas con distintos ingredientes, que se terminan uniendo por magia (Ya que sino cualquier otra criatura podría realizar las mezclas y obtener los mismos resultados). Las pócimas pueden ser de carácter:
-Nocivo: Como algunos venenos, pócimas debilitadoras, descomponedoras de materia y alguna destinada a generar enfermedades.
-Curativo: Aquí se incluyen los antídotos que pueden fortalecer y ayudar a la sanación de heridas, pero se deben preparar y dejarla estacionar durante un corto periodo de una semana para obtener buenos resultados. Advertimos que su efecto no es inmediato.
-De uso cotidiano: Por ejemplo; algunas de limpieza, despabiladoras, etc.
• Confección de Talismanes:
Consiste en la fabricación de talismanes de plata con distintas funciones. Existen de varios tipos:
-Protección: Otorga protección contra ciertas criaturas.
-Revelación: Revela la presencia cercana de sujetos de determinadas razas.
-Liberación: Libera a través del talismán energía contenida para evitar que se produzcan sobrecargas.
-Control: Evitan que ciertos poderes se manifiesten, manteniéndolos a raya.
• Telekinesis básica: Capacidad para mover objetos con la mente; desde objetos pequeños hasta empujar a cinco personas a la vez.
----> Telekinesis avanzada: Es el aumento en la capacidad de la telekinesis básica; permite empujar a grupos mayores de cinco personas, mover objetos mucho más grandes, como vehículos pesados, muebles de gran tamaño. Esta habilidad solamente podrán obtenerla las brujas y los hechiceros que ya hayan dominado la Telekinesis Básica y sean mayores de 40 años.
PODERES ESPECIALES
Elementalistas
(Manipulación de... )
· Fuego
Los elementalistas temperamentales toman éste elemento y los disponen a su merced para el manejo responsable o como un arma poderosa. En los comienzos de la manifestación del mismo sera necesario que el elemento sea extraído físicamente para ser manipulado, los años y la practica darán el poder y la energía suficiente para generarlo mentalmente y provocar sus derivaciones sin la necesidad de extraerlo de la naturaleza..
· Aire
El aire es próximo a los que prefieren la quietud y el silencio, en un estado de total relajación se les plantea con menor dificultad emplearlo como lo deseen y con la mayor utilidad, teniendo en cuenta que no por este motivo deja de menos letal considerando que algunos han logrado la forma de separar sus moléculas haciéndolo una verdadera trampa mortal.
· Agua
Esta fuente de la vida requiere de fuerzas extras para ser manipuladas, es por esto que se vieron favorecidos con el elemento los mas enérgicos de la raza y desde muy jóvenes han experimentado logrando maravillas, pero así como también se sienten llenos de vida como el material puro el cual dominan, cuando lo utilizan sin medir el tiempo se desgastan mas rápidamente que los demás.
· Tierra
Los que la dominan suelen ser los entrados en años y con mayor capacidad de concentración, ya que se requiere mas atencíon a comparación de los demás elementos debido a algún motivo que desconocen pero respetan porque la tierra opone cierta resistencia a su cambio. Ademas de ello pueden generar grandes catástrofes ya que a partir del movimiento de este elemento los otros tres también pueden verse afectados.
Druidas
· Adivinaciónl: Mediante al estudio y la consulta de los astros, los druidas pueden percibir el porvenir. Para un resultado más concreto de lo que depara el futuro, realizan las sesiones en conjunto con un lector de runas.
· Sanación: Capacidad para curar heridas o enfermedades solo con las manos y la energía que emana de ellas. De acuerdo a la gravedad de las heridas se necesitaran distintas cantidades de energía y concentración. Se debe tener cuidado en cuanto a la cantidad de energía proporcionada porque si es excesiva existe el riesgo de muerte. Así la gravedad de las heridas y enfermedades que puedan curar dependerá de la cantidad de poder y de experiencia que tenga la bruja o el hechicero en cuestión.
· Ilusionismo: Es la capacidad para crear ilusiones realistas capaces de engañar los sentidos de cualquiera. El realismo de las ilusiones dependerá de la experiencia y concentración destinada.
· Aritmancia y Lectura de Runas: Mediante la consulta y lectura de las runas se puede tener una percepción casi segura del futuro.
Nigromantes
· Invocación: Consiste en la invocación de un espíritu sirviente que puede hacer distintas tareas mágicas según la bruja lo ordene. Solo se puede mantener invocado de a un espíritu por vez. Se debe tener en cuenta que a los espíritus no les gusta ser invocados, ya que esto es una interrupción de su descanso. El tiempo que se podrá mantener al espíritu en la tierra de los vivos dependerá de la cantidad de poder y de experiencia que tenga la bruja o el hechicero en cuestión.
. Resurrección: Es la capacidad para revivir a los muertos por un periodo de 1 a 5 días.(*) Este poder solo puede utilizarse una vez con cada persona, porque una vez que el alma se desprendió por segunda vez del cuerpo es totalmente imposible hacerla regresar de nuevo.
. Adivinación: Consiste en poseer el don de la adivinación. Vaticinar el futuro mediante la consulta a espíritus, el uso de amuletos y elementos que permiten comunicar una dimensión con la otra y la consulta de materia inerte.
· Transfiguración: Es la capacidad de transformar la materia inerte en otra cosa.
Re: Hechiceros
SUB-GRUPOS
Elementalistas
Son aquellos que poseen una fuerte conexión con la Madre Tierra, desde los tiempos más remotos de la historia. Esto no quiere decir que vivan en estado salvaje, sino que constantemente buscan enontrar la estabilidad dentro de la naturaleza y conectarse con ella.
Estos seres han sido bendecidos por Gaia con dones como lo son el poder manipular cualquiera de estos elementos, destacándose en el uso de uno de ellos.
No viven demasiado mezclados con la sociedad, aunque son personas sociales. Sin embargo, no sienten que pueden llamar amigo a una persona, a menos que ésta comparta sus mismos valores y respete de igual manera al Planeta Tierra.
Son la raza con mayor poder de convicción e influencia, porque tienen mucha fé en lo que creen.
Druidas
Antiguamente, los druidas formaban una clase social independiente, representando la clase intelectual de la sociedad mágica. Además de en la Magia, se destacaban en otras disciplinas como la Astronomía, la Filosofía y la Medicina.
Entre los Druidas existen distintos tipos, según que labor desempeñan dentro de la sociedad. Algunos eran los que se encargaban de educar a los jóvenes en técinas de combate en cuanto a las armas blancas y a los encantamientos. Otros eran los que transmitían los saberes del pueblo, no dejaban que se perdieran los orígenes de la raza ni tampoco que se olvidaran las tradiciones, las historias y todo aquello que los caracterizaba.
Luego existían los que poseían dones telepáticos y de vaticinación, que tenían la posibilidad de ver y predecir el futuro. Se destacaban en la adivinación,
la aritmancia, la lectura de Runas y otras cuestiones que involucran a las predicciones.
Entre los druidas se encuentran los guerreros de la raza.
Los druidas por tradición, tienden a agruparse en comunidades.
Nigromantes
Son los practicantes de la rama de la magia, antiguamente considerada negra, necromancia, que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres. En la resurrección y en la invocación. Se dedican al estudio de las apariciones, la muerte y el control de la vida.
Hay nigromantes por todo el mundo. Y no todos ellos practican la magia negra ni usan sus poderes para el mal, sino que muchos se han vuelto más espirituales, se comunican con el más allá e incluso ayudan a que las dimensiones vida y muerte se comuniquen a través de ella.
Como en todo, algunos pertenecen a la luz y otros a la oscuridad. Se dedican más que nada al vaticinio del futuro mediante la invocación de espíritus; al cumplimiento de tradiciones místicas o sobrenaturales. Fueron los primeros en confeccionar amuletos. Se manifiestan aún en la actualidad algunas sesiones espiritistas en las que se busca responder preguntas mediante la intervención de un espíritu. Éste es un un ejemplo de nigromancia moderna.
Por lo general son personas que por razones diferentes y fortuitas se encuentran algo solos en el mundo. Son los que representan la fortaleza y el espíritu de la raza.
Elementalistas
Son aquellos que poseen una fuerte conexión con la Madre Tierra, desde los tiempos más remotos de la historia. Esto no quiere decir que vivan en estado salvaje, sino que constantemente buscan enontrar la estabilidad dentro de la naturaleza y conectarse con ella.
Estos seres han sido bendecidos por Gaia con dones como lo son el poder manipular cualquiera de estos elementos, destacándose en el uso de uno de ellos.
No viven demasiado mezclados con la sociedad, aunque son personas sociales. Sin embargo, no sienten que pueden llamar amigo a una persona, a menos que ésta comparta sus mismos valores y respete de igual manera al Planeta Tierra.
Son la raza con mayor poder de convicción e influencia, porque tienen mucha fé en lo que creen.
Druidas
Antiguamente, los druidas formaban una clase social independiente, representando la clase intelectual de la sociedad mágica. Además de en la Magia, se destacaban en otras disciplinas como la Astronomía, la Filosofía y la Medicina.
Entre los Druidas existen distintos tipos, según que labor desempeñan dentro de la sociedad. Algunos eran los que se encargaban de educar a los jóvenes en técinas de combate en cuanto a las armas blancas y a los encantamientos. Otros eran los que transmitían los saberes del pueblo, no dejaban que se perdieran los orígenes de la raza ni tampoco que se olvidaran las tradiciones, las historias y todo aquello que los caracterizaba.
Luego existían los que poseían dones telepáticos y de vaticinación, que tenían la posibilidad de ver y predecir el futuro. Se destacaban en la adivinación,
la aritmancia, la lectura de Runas y otras cuestiones que involucran a las predicciones.
Entre los druidas se encuentran los guerreros de la raza.
Los druidas por tradición, tienden a agruparse en comunidades.
Nigromantes
Son los practicantes de la rama de la magia, antiguamente considerada negra, necromancia, que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres. En la resurrección y en la invocación. Se dedican al estudio de las apariciones, la muerte y el control de la vida.
Hay nigromantes por todo el mundo. Y no todos ellos practican la magia negra ni usan sus poderes para el mal, sino que muchos se han vuelto más espirituales, se comunican con el más allá e incluso ayudan a que las dimensiones vida y muerte se comuniquen a través de ella.
Como en todo, algunos pertenecen a la luz y otros a la oscuridad. Se dedican más que nada al vaticinio del futuro mediante la invocación de espíritus; al cumplimiento de tradiciones místicas o sobrenaturales. Fueron los primeros en confeccionar amuletos. Se manifiestan aún en la actualidad algunas sesiones espiritistas en las que se busca responder preguntas mediante la intervención de un espíritu. Éste es un un ejemplo de nigromancia moderna.
Por lo general son personas que por razones diferentes y fortuitas se encuentran algo solos en el mundo. Son los que representan la fortaleza y el espíritu de la raza.
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Miér Jun 27, 2012 6:36 pm por Cordy War
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