TWIN SOCIETY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En el mundo no existe una sola persona que sea unica e inconfundible del resto. En algun lugar del universo, llevamos a un doble. O al menos a alguien muy parecido a nosotros. Eso ocurre en Black River. Por alguna casualidad o causalidad alli, se van juntando todos los seres con dobles o gemelos. Algunos pueden ser tan solo humanos. Algunos son seres sobrenaturales, de cientos o miles de años. Si sientes que algo le falta a tu cuerpo o alma, seras muy bien recibido en Black River... Ya sea para buscar a tu alma gemela o compañera... A estudiar, trabajar, conocer un nuevo mundo de seres iguales o parecidos..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Amaneciendo {Monkey ^^} Quienestaenlineaforowid
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Oct 06, 2021 3:45 pm
Amaneciendo {Monkey ^^} Ultimostemaswidgets
Últimos temas
» ¿Desearia acompañar a esta ratita por el resto de su vida?{Ashty}
Amaneciendo {Monkey ^^} EmptyMar Oct 30, 2012 7:49 pm por Yang Jin Ki

» Amaneciendo {Monkey ^^}
Amaneciendo {Monkey ^^} EmptyMiér Oct 17, 2012 4:22 pm por Lee Hyuk Jae

» "Te Amo" no lo define por completo +18 {Sarangdo Durant Traincy}
Amaneciendo {Monkey ^^} EmptyVie Jun 29, 2012 4:02 pm por Runa War Traincy

» Metamorfos
Amaneciendo {Monkey ^^} EmptyMiér Jun 27, 2012 7:02 pm por Cordy War

» Demonios
Amaneciendo {Monkey ^^} EmptyMiér Jun 27, 2012 6:55 pm por Cordy War

» Humanos
Amaneciendo {Monkey ^^} EmptyMiér Jun 27, 2012 6:47 pm por Cordy War

» Cazadores
Amaneciendo {Monkey ^^} EmptyMiér Jun 27, 2012 6:36 pm por Cordy War

» Hechiceros
Amaneciendo {Monkey ^^} EmptyMiér Jun 27, 2012 6:30 pm por Cordy War

» Lycans
Amaneciendo {Monkey ^^} EmptyMiér Jun 27, 2012 6:23 pm por Cordy War


Amaneciendo {Monkey ^^}

4 participantes

Ir abajo

Amaneciendo {Monkey ^^} Empty Amaneciendo {Monkey ^^}

Mensaje por Cordy War Miér Ene 11, 2012 2:18 pm

El sol me estaba pegando en la cara y eso me molestaba y mucho. Le habia dicho claramente a Lee, que ese día no queria levantarme temprano. Ya de por si, nos habiamos dormido muy tarde. Primero porque los pequeños se ensañaron en complicarnos la noche. Primero con que deseaban salir a pasear. Luego conque acabaron toda la noche peleando. Incluso llegando a casa.

Kotty tenia la muy mala costumbre de molestar a Roï, golpeando la pared de su cuarto con su pelota favorita. Por mas que se le dijo una y mil veces, que eso no debia hacerlo ella se encaprichaba aun mas y todo porque Lee, no dejaba de complacerla en todo. Esa niña era toda una verdadera lucha. La amaba por sobre todas las cosas, pero cuando tenia esos berrinches me daban ganas de encerrarla por años. Solo con su padre lograba calmarse. Ya que obviamente, el acababa haciendo lo que ella deseaba.

Ya completamente enfadada, por esa maldita luz en mi rostro comence a manotear en la cama buscando la sabana para cubrirme. Lo malo fue que le di el golpe de lleno en el rostro a EunHyuk. Quite mi mano rapidamente cuando oi que este se quejo. Abrí mis ojos rapidamente, a pesar del cansancio y me sente en la cama a observarlo. Sin desearlo, le había pegado en el ojo.

-Hyukie... Sarangdo... Yoesongeio... -lo observaba preocupada desde mi posicion-. Mianheio, ai... No fue mi intención lo juro... Yoesongeio -lo oia quejarse y yo trataba de ver su ojo, pero no se quedaba quieto este.
Cordy War
Cordy War

Admin / Humana

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 43

https://twin-society.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo {Monkey ^^} Empty Re: Amaneciendo {Monkey ^^}

Mensaje por Lee Hyuk Jae Miér Ene 11, 2012 4:10 pm

-Claro monita que te amo,¿porque dices eso?-Ella me observaba fijamente.Se arrojo a mis brazos besándome.Ne...¿porque no iba a creerme? Sonreí morboso, devorándola con mis labios-.Quiero hacerte mía...-Susurre.La recosté sobre la cama,mi sonrisa no se iba.Pero sentí su mano en mi ojo. Cerré este rápidamente,ella se esfumo de la cama.
Abri mi ojo sano, al oírla comprendí la situación
-.Nh monito herido-Mi ojo lagrimeaba, trataba de abrirlo pero no podia ya que me dolia un poco.
-¿Que paso,sarangdo?Una pesadilla?-Pregunte al analizar mejor mi situacion-.Puedes traerme algo,jaebal
-La observe sonriendo.
-No te dije Buen Dia,Buen dia ma monita hermosa
-Cambie el tema para no tener que concentrarme en mi herida.
Lee Hyuk Jae
Lee Hyuk Jae

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo {Monkey ^^} Empty Re: Amaneciendo {Monkey ^^}

Mensaje por Cordy War Miér Ene 11, 2012 4:20 pm

-Omona!!! Bebe, estas lastimado y tú solo me saludas como si nada... -trataba de abrirle el ojo, para ver como estaba este. Al verlo lagrimeando, me levante corriendo al baño y traje las gotas de alli. Regrese a la cama, me trepe en esta y me arrodille a su lado-. Permiteme bebe... Dejame ver, jebal -volvi a observar su ojo. Lo abri lentamente y le coloque dos gotas en este.

Luego me aleje un poco de el, para dejar las gotas sobre la mesita. Desde mi posicion lo observaba. Ya se me habia ido el sueño, el enfado por la luz, todo... Todo menos la preocupacion, por lo que habia hecho. Me quejaba de que Dakotta era una niña berrinchuda y yo era igual finalmente. Ya que sino hubiese dicho o hecho nada de esto hubiese ocurrido.

-Te sientes mejor sarangdo? -preguntaba a la distancia. Sentada sobre el otro extremo de la cama. Era preferible mantenerme lejos en este momento-. Lo siento... Juro que no fue a propósito amor -mi voz, denotaba mi culpa.
Cordy War
Cordy War

Admin / Humana

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 43

https://twin-society.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo {Monkey ^^} Empty Re: Amaneciendo {Monkey ^^}

Mensaje por Lee Hyuk Jae Miér Ene 11, 2012 4:48 pm

Su preocupación me hizo sonreír,me encantaba cuando era mi enfermera personal.Estaba casi babeando al observarla.Siempre hacia eso por mi, cuando algo me ocurría era la primera en que venia a verme, tal vez era un simple rasguño.Talvez un golpecito provocado por Kotty o por Roi.Pero sea lo que sea,Mi monita estaba ahi para curarme sea cual sea la herida, sea cual sea la profundidad de esta.Dejo caer las gotas en mi ojo.Los cerré lentamente, observándola con el otro.
-.Ne muchísimo mejor amor-Lleve mi mano a su mejilla acariciándola, sonriendo le para que comprendiera que estaba mejor.
-Amor,soñaba que estábamos por hacer el amor-Relami mis labios-¿Podemos desayunar?
Lee Hyuk Jae
Lee Hyuk Jae

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo {Monkey ^^} Empty Re: Amaneciendo {Monkey ^^}

Mensaje por Cordy War Jue Ene 12, 2012 6:17 pm

Me acerque solo un poco a su lado. No podia dejar de observarlo-. Jurame que estas bien amor -acariciaba su rostro, tratando de saber si estaba bien. Relami mis labios al oir, lo que me dijo. Sonrei de lado.

-Amor... Tu siempre sueñas eso ^^ -escuche sus siguientes palabras y me incorpore de la cama. Pero me acerque un segundo para darle un beso en la nariz-. Te amo... Voy a preparar el desayuno -busque mi bata para ponermela y marchar a la cocina.
Cordy War
Cordy War

Admin / Humana

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 43

https://twin-society.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo {Monkey ^^} Empty Re: Amaneciendo {Monkey ^^}

Mensaje por Lee Hyuk Jae Jue Ene 12, 2012 6:45 pm

-Juro por que soy un Monkey Mycheo Mycheo a que no me duele ya, kwenchana ne?-Le sonrei para que se percatara que no le mentia-Yo tambien te amo,amor-Se levanto para hacer el desayuno yo me desperece.Me hubiera gustado continuar durmiendo ya que Kotty había hecho mucho ruido, impidiéndonos descansar con es debido.
Sonreí, pero no me gustaba prohibirle cosas a nuestros hijos.Tanto como Ro como ella podían hacer bueno casi lo que quieran siempre y cuando no dañe a nadie, y su umma les deje.
Me puse un boxer, una camiseta.Me dirigi hacia donde se encontraba mi monita


Lee Hyuk Jae
Lee Hyuk Jae

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo {Monkey ^^} Empty Re: Amaneciendo {Monkey ^^}

Mensaje por Cordy War Jue Ene 12, 2012 7:07 pm

Me dispuse a preparar todo, cuando senti a Lee detras de mi. Deje la taza sobre la mesada y me gire acercandome a el-. Amor... Por que no te quedaste en la cama, descansando un poco mas... -lo abrace y lo bese.

-Fue mi culpa el estar levantados tan temprano... Dejame atenderte bebe, jebal... -me aleje observandolo-. Yo termino todo y te lo llevo a la cama, ne? -oi detras de mi como hervia el agua para mi te. Lo solte rapidamente y corri a apagar la cocina-. Baboya... -murmure para mi misma.
Cordy War
Cordy War

Admin / Humana

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 43

https://twin-society.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo {Monkey ^^} Empty Re: Amaneciendo {Monkey ^^}

Mensaje por Lee Hyuk Jae Vie Ene 13, 2012 6:26 pm

Le hice un pucherito al oírla-.Kure, voy a descansar un ratitito mas, amor-Le hice un gesto con mi mano acerca de lo poco que dormiria-.Cualquier cosita, me despiertas ¿ne?-Le robe un beso y regrese al cuarto.Me arroje a la cama boca abajo, reí por su sonido-.Chimde kiowo, amo tu sonido-Cerré mis ojos, tal vez podría continuar con mi sueñito que iba tan bien encaminado. Sonreí morboso junto en el momento en que me encontraba entre el consiente e inconsciente, oí un sonido que me despertó.
Una mosca rondaba alrededor mio
-.Ya vas a ver!!-Agarre uno de los almohadones arrojandoselo encima-. Quédate quieta o no podre matarte. Mosca arruina sueños!!
Lee Hyuk Jae
Lee Hyuk Jae

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo {Monkey ^^} Empty Re: Amaneciendo {Monkey ^^}

Mensaje por Cordy War Vie Ene 13, 2012 6:39 pm

Ingrese al cuarto, justo cuando oi a EunHyuk pelear con alguien. Crei que los niños se habian levantado ya. Observe como se estaba peleando con una mosca y en cierta forma fue muy divertido-. Lee, jebal... Te envie a dormir un poco mas, no a pelearte con el mundo -sonreia mientras dejaba la bandeja sobre nuestra cama, que obviamente protesto como solia hacer cada noche.

-Ya deja de hacer locuras y ven aqui, jebal... -reia por lo bajo al observar su rostro-. Hyukie parece que no hubieses dormido en años... Tu rostro... Omona!!! -en parte habia sido culpa mia, por haberlo golpeado de ese modo. Pero, sinceramente no habia sido mi intencion. Ademas sea como sea, debiamos mantenernos despiertos, ya que en cualquier momento, los pequeños se levantarian.
Cordy War
Cordy War

Admin / Humana

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 43

https://twin-society.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo {Monkey ^^} Empty Re: Amaneciendo {Monkey ^^}

Mensaje por Lee Hyuk Jae Vie Ene 13, 2012 7:19 pm

Suspire rendido.Me senté en la cama cuando ma monita regreso.La observe y me arroje a sus brazos-.La falta de sueño, me esta volviendo mas Mycheo-Grito y fui a ver mi rostro.Mis ojeras, en especial mi ojito golpeado, me sorprendieron-.¿Hace cuanto que no dormimos?-me acerque tomando una tostada y llevándola a mi boca.-Acaricie su rostro-.Tu tambien debes dormir mira tus ojitos, tienen bolsitas debajo-
Tome esta vez la taza, mientras mis ojos continuaban mirándola.La deje aun lado-.6 años y ahora vemos los resultados de todas las trasnochaditas-Sonrei
Lee Hyuk Jae
Lee Hyuk Jae

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo {Monkey ^^} Empty Re: Amaneciendo {Monkey ^^}

Mensaje por Cordy War Vie Ene 13, 2012 7:45 pm

-Ya come... Y deja de decir tonterias... -el hablo de mis ojeras. Y yo sabia que las llevaba. Pero es que el dia se habia tranformado en uno de 48 para mi. Ya no llevaba horas de descanso correspondido. Sino era por el, el no los trabajos, por los pequeños era por Lee. Y la verdad que no me gustaba dejar de lado a ninguno de ellos. Sabia que necesitaba un socio que se hiciese cargo del bar los fines de semana, ya que yo tenia que hacerme cargo de la disco. Pero no lograba conseguir a nadie aun para ese trabajo. Al menos, no a alguien de confianza.

Y con respecto a los niños. Por mas que tenia la ayuda suficiente para eso, no me gustaba dejarlos solos de mas. Roî era demasiado apegado a mi y eso me dejaba poco tiempo para Kotty o para Lee. A quien me gustaba complacer en absolutamente todo. El siempre habia estado para mi y no me gustaba negarle nada. En si era como que debia hacerme cargo no de dos, sino que de tres pequeños. Amaba a Hyuk, por sobre todas las cosas. Pero debia reconocer que era algo agotador todo esto. Tome mi taza y la bebi lentamente. No dejaba de observarlo. La verdad era que cada dia me maravillaba, tan solo levantarme y ver a ese uonsungi michyeo a mi lado. Era feliz, fuera de todo no podia negar eso-. Bien, que no te quejas de esas trasnochaditas anio? ^^-le sonrei divertido, mientras me acercaba a su lado, para robarle un beso-. Saranghaeyo omchon...
Cordy War
Cordy War

Admin / Humana

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 43

https://twin-society.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo {Monkey ^^} Empty Re: Amaneciendo {Monkey ^^}

Mensaje por Lee Hyuk Jae Vie Ene 13, 2012 8:29 pm

Me levante paseándome por todo el cuarto, mientras comía mi tostada.
Mi monita estaba concentrada, valla uno a saber sobre que.Sonrei morboso.Anio Monkey no esta pensando en sexo.Hice un pucherito. Según había leído en una revista una pareja funcionaba si existe 50% sexo y 50% relaciones humanas, a las que supongo seria la comunicación.Me pare en seco.Nosotros tenemos 70%/30%
o tal vez 60%/40%, mmm nuestros encuentros sexuales habían disminuido considerablemente por su trabajo, aunque el mio también me dejaba algo agotado.Mas los niños que debían ir a la escuela, comer, dormir,crecer, divertirse.Mas, el trabajo.Mas niños.Mas trabajo.MAS NIÑOS, MAS TRABAJO!.

-Ahhhhh solo es 25%/75!!-Baje la mirada algo triste. Sonreí cuando me beso-.Yo tambien te amo monita, auque sea 25%


Lee Hyuk Jae
Lee Hyuk Jae

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo {Monkey ^^} Empty Re: Amaneciendo {Monkey ^^}

Mensaje por Cordy War Vie Ene 13, 2012 8:40 pm

Lo mire confusa ante sus palabras. Deje mi taza a un lado y lo observaba caminar algo inquieto. Me pare a su lado y lo observe directo a los ojos, mientras mordisqueaba de su propia tostada-. Puedo saber de que hablas sarangdo? -tome su rostro y limpie las migas de pan, que este llevaba en los labios y su camiseta.

Me cruce de brazos frente a el luego. Aun observandolo algo extrañada-. Que paso? Ahora se te dio por hablar solito monkey michyeo? -aun no me respondia y mi duda crecia segundo a segundo-. Acaso... Tu amor por mi es solo de 25% -enarque una ceja.
Cordy War
Cordy War

Admin / Humana

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 43

https://twin-society.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo {Monkey ^^} Empty Re: Amaneciendo {Monkey ^^}

Mensaje por Lee Hyuk Jae Dom Ene 15, 2012 1:11 pm

Fiuuu!esto ya estaba causandome bipolaridad esto de no dormir bien.En cuanto pueda dormir bien, este Monkey dormira 3 años.
Suspire cuando ma monita limpio mi rostro.Sonrei divertido
-.No me hagas caso Cordy, estoy paranoico por la falta de sueño-Me sente en la cama acabando mi desayuno-.Komawo, masitta-Me levante cambiandome de ropa, era mas que obvio que no podria volver a apoyar mi orejita en la almohada.Hice un pucherito.¿Tendria que tomar un calmante?¿Tranquinol?.Volvi a sonreir al oir a mis hijos en el otro cuarto.Dormire cuando ya no este aqui
Lee Hyuk Jae
Lee Hyuk Jae

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo {Monkey ^^} Empty Re: Amaneciendo {Monkey ^^}

Mensaje por Cordy War Mar Ene 17, 2012 6:57 pm

Lo miraba y no lo comprendia. No sabia que sucedia dentro de su cabecita. Lo deje terminar su desayuno tranquilo. yo acabe el mio-. Komawo... -respondi a su comentario. Levante la bandeja y me dirigi a la cocina nuevamente, mientras este se cambiaba.

Lave todo, acomode todo lo que hacia falta. Regrese al cuarto a cambiarme, no sin antes pasar por el cuarto de los niños. Kotty, ya estaba levantada cambiandose de ropa. Fui a cambiarme la mia, para poder finalmente ir a prepararle el desayuno a los aidul.
Cordy War
Cordy War

Admin / Humana

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 43

https://twin-society.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo {Monkey ^^} Empty Re: Amaneciendo {Monkey ^^}

Mensaje por Dakotta Lee War Mar Ene 17, 2012 8:58 pm

Acababa de despertarme y comence a cambiarme de ropa, para luego ir a desayunar. De seguro umma ya estaria ocupada en esos quehaceres. La vi pasar por mi puerta y la salude con una reverencia. Acabe de vestirme y fui a mi baño a cepillarme los dientes y cepillar mi cabello, ya que a appa no le agradaba verme toda despeinada. Por mas que fuese un dia Domingo.

Una vez que estuve alistada, me mire en el espejo y como sabia que umma estaba en la cocina, fui a ver a ma appa a su dormitorio. Entre corriendo y ciertamente alli lo encontre-. Appa... Appa... Appaaaaa!!!! -salte a su cama y me puse a saltar sobre esta-. Anniong haseio appa!!! ^^-le dedique una sonrisa y busque sus brazos.
Dakotta Lee War
Dakotta Lee War

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo {Monkey ^^} Empty Re: Amaneciendo {Monkey ^^}

Mensaje por Lee Hyuk Jae Vie Ene 27, 2012 3:39 pm

Oi una vocecita a lo lejos-.Kotty!!^^-Sonrei y la abrace-.¿Como dormiste princesita?--Acaricie su cabello.
6 años...Omona 6 años.Aun recordaba el momento en que ma monita me habia mencionado que seriamos padres.La observe sonriendo me levante y la bese dulcemente.Dakotta me golpeo suavemente-.Kure, tu ve a despertar a Ro, mientras tu umma y yo vamos a preparar su desayuno ¿araso?--Espere a que cumpliera con mi pedido mientras yo le tomaba la mano a Cordy-.Nuestros hijos son tan hermosos^^
Lee Hyuk Jae
Lee Hyuk Jae

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo {Monkey ^^} Empty Re: Amaneciendo {Monkey ^^}

Mensaje por Dakotta Lee War Vie Ene 27, 2012 5:00 pm

Ma appa me saludo con un beso y me envio a por Roi. Eso hice en cuanto lo oi. Le di un fuerte abrazo y me marche a por el baboso de ma umma. Llegue corriendo al cuarto de Roi, y lo desperte a los gritos. EL pobrecito se espanto. Pero asi era yo, y el ya me conocia.

Luego de eso me marche a mi cuarto, por algo que me habia dejado olvidado alli. Ya saliendo de alli, me encamine directo a la cocina a tomar el desayuno que umma y appa nos estaban preparando a Roi y a mi.
Dakotta Lee War
Dakotta Lee War

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo {Monkey ^^} Empty Re: Amaneciendo {Monkey ^^}

Mensaje por RoÏ Lee War Vie Ene 27, 2012 5:20 pm

-Ne umma^^-Susurre y me lance a abrazarla.Amaba a ama umma, era la mejor.
Oi un grito, ma Umma no era.Porque ella estabas sonriendome.Pero de pronto La bruja Kotty vino con su escoba alejando a todos los animalitos de el reino de los "Monkeys".Era tiempo de que el valiente caballero Roi la combata.
Abri mis ojos cuando oi que ese grito no pertenecia a mi sueño.Algo adormilado observe a mi alrededor
-.Anniong^^--Me baje de la cama refregando mis ojitos-.Umma!!!!!-Corri hacia ella-.Soñe contigo Umma!^^
Le sonrei-.Anniong Appa!^^
RoÏ Lee War
RoÏ Lee War

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo {Monkey ^^} Empty Re: Amaneciendo {Monkey ^^}

Mensaje por Cordy War Vie Ene 27, 2012 6:06 pm

Estando en la cocina con el monkey cuando oir a Roi llamarme. El pequeño vino hasta mi saludandonos con una enorme sonrisa. Lo alce abrazandolo fuerte y llenandolo de besos-. Anniong ma ai moshita ^^-este saludo a su appa y sonrei tan solo viendo tu sonrisa.

Era muy cierto que amaba a mi familia, pero ese pequeñito se llevaba toda mi atencion, por eso la venganza de Kotty de llevar una tremenda debiklidad por si appa y su padrino. Maldito HeeChul, solo se habia cruzado en mi camino y el de mi familia para complicarme la existencia. Crei que odiaba a DongHae, por lo ocurrido, pero lo que sentiapor ese maldito demonio era mil veces peor-. Vas a desayunar mi amor? Ya esta todo listo eh... Kotty donde quedo, tu appa la envio a buscarte...
Cordy War
Cordy War

Admin / Humana

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 43

https://twin-society.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo {Monkey ^^} Empty Re: Amaneciendo {Monkey ^^}

Mensaje por Lee Hyuk Jae Miér Oct 17, 2012 4:22 pm

-Bueno!!Todos despiertos y listos para desayunar, Gayog Lee-Me sente, pero luego volví a ponerme de pie para ayudar a monita con las tazas y las tostadas para los monitos.
El sueño de todo hombre era tener una familia, No era tan evidente en elos, es decir, no dejaba en evidencia ese deseo hasta que oye las palabras "Estoy embarazada, seremos padres".
Las tostadas saltaron despertándome. Luego llegaban las ilusiones, las planificaciones. El sueño del hogar feliz...
Roi me regreso a la tierra pidiandome una tostadas y esperando que finalmente me sentara a desayunar.
Lee Hyuk Jae
Lee Hyuk Jae

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo {Monkey ^^} Empty Re: Amaneciendo {Monkey ^^}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.