TWIN SOCIETY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En el mundo no existe una sola persona que sea unica e inconfundible del resto. En algun lugar del universo, llevamos a un doble. O al menos a alguien muy parecido a nosotros. Eso ocurre en Black River. Por alguna casualidad o causalidad alli, se van juntando todos los seres con dobles o gemelos. Algunos pueden ser tan solo humanos. Algunos son seres sobrenaturales, de cientos o miles de años. Si sientes que algo le falta a tu cuerpo o alma, seras muy bien recibido en Black River... Ya sea para buscar a tu alma gemela o compañera... A estudiar, trabajar, conocer un nuevo mundo de seres iguales o parecidos..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma} Quienestaenlineaforowid
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Oct 06, 2021 3:45 pm
No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma} Ultimostemaswidgets
Últimos temas
» ¿Desearia acompañar a esta ratita por el resto de su vida?{Ashty}
No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma} EmptyMar Oct 30, 2012 7:49 pm por Yang Jin Ki

» Amaneciendo {Monkey ^^}
No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma} EmptyMiér Oct 17, 2012 4:22 pm por Lee Hyuk Jae

» "Te Amo" no lo define por completo +18 {Sarangdo Durant Traincy}
No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma} EmptyVie Jun 29, 2012 4:02 pm por Runa War Traincy

» Metamorfos
No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma} EmptyMiér Jun 27, 2012 7:02 pm por Cordy War

» Demonios
No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma} EmptyMiér Jun 27, 2012 6:55 pm por Cordy War

» Humanos
No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma} EmptyMiér Jun 27, 2012 6:47 pm por Cordy War

» Cazadores
No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma} EmptyMiér Jun 27, 2012 6:36 pm por Cordy War

» Hechiceros
No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma} EmptyMiér Jun 27, 2012 6:30 pm por Cordy War

» Lycans
No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma} EmptyMiér Jun 27, 2012 6:23 pm por Cordy War


No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma}

4 participantes

Ir abajo

No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma} Empty No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma}

Mensaje por Misha $ Traincy Miér Ene 11, 2012 3:01 pm

Maldito comienzo de clases, lo odiaba. Por culpa de eso, yo debia vacunarme. Lo odiaba. Preferia que Valkyria me mordiese, a tener que soportar esa maldita aguja otra vez. Por mas que appa, me hablo y me dijo que no dolia y mil cosas mas. Yo sabia que si. Si para el no dolia, porque no se vacunaba el en mi lugar.

Habia hecho berrinche toda la tarde del día anterior y toda la mañana de salida de casa al hospital. Yo de ultima si tenian que hacerlo, quería que por lo menos fuese Alika, quien me pinchase. Pero ellos tratando de hacerme entender que Aly no hacia esas cosas. Me enfurruñe en la puerta. No iba a entrar por nada del mundo. Me plante en la puerta del maldito hospital, por mas que umma no dejaba de tironearme, para que lo haga.

-No quiero... No quiero... No quierooooooo -gritaba en la puerta de este-. Quiero a ma appaaaaaaaaaaaaa - toda la gente me observaba y a mi no me importaba nada. Ya dentro del hospital, me conocian todo por el trabajo de Aly por lo que ya no decian ni opinaban nada al saber de mi lindo y precioso caracter. Me solte del agarre de ma umma y me cruce de brazos, puchereando en el suelo de la entrada.
Misha $ Traincy
Misha $ Traincy

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma} Empty Re: No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma}

Mensaje por Runa War Traincy Miér Ene 11, 2012 6:35 pm

Suspire.En medio del hospital, observando a ma hija Misha llorando,gritando por una vacuna a la cual debía ponerse por el inicio de clases.Me arrodille frente a ella-.Solo sera un segundo, amor-Trataba de alejar su cabello de su rostro.La observaba fijamente, al igual que todos los se encontraban allí-.Cole y Dylan no lloraron Mish, tu eres mas fuerte que ellos no sera nada para ti-Sonreí-Luego te comprare lo que desees ¿ne?-Tome su manito presionándola dándole confianza-.Yo también lloraba cuando iba a vacunarme, pero luego de eso decia"era solo eso"-Rei un poco al recordarlo.
Runa War Traincy
Runa War Traincy

Admin / Humana

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : En casita con ma gayog~*w*

Volver arriba Ir abajo

No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma} Empty Re: No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma}

Mensaje por Misha $ Traincy Jue Ene 12, 2012 6:41 pm

-Que no... Que no... Que no... Dije que no quiero... Appaaaaaaa!!!!! -ella tratando de convencerme y yo cada vez mas segura de que no lo aceptaria. Appa no habia venido conmigo, porque uno de los dos debia de presentarse en la Academia. Y decidio que mejor venga umma, porque ella se llevaba mejor con los gemelos.

Claro ellos, siempre ellos. Y quien pensaba en mi? Nadie, claramente. Desde el piso, la observaba enfadada. Solte su mano y me cruce de brazos-. Sino vienen appa o Aly, yo no entro -baje la mirada, jugando con la tierra del suelo. Ya me habia ensuciado todo mi vestido. Y aun no me encontraba satisfecha.
Misha $ Traincy
Misha $ Traincy

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma} Empty Re: No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma}

Mensaje por Runa War Traincy Jue Ene 12, 2012 7:34 pm

No era la primera vez que debia luchar por sus berrinches.Pero esto no era algo como "un dulce"o "un nuevo juguete", era una vacuna era importante, ya que tenia que ver con su salud.Exigio a su Appa o a Aly-.Sabes que Durant no pudo amor-La observaba preocupada, no por su aspecto ya que tenia todo su vestido manchado,Si no por ella. Moría al pensar que ellos ya debían ir al colegio.Eran muy apegados a nosotros,los consentíamos demasiado.No solo nosotros, sus padrinos también.Eso me preocupaba pero...¿quien dice?Tal vez podían con ello...
-No lo hagas entonces-Me cruce de brazos-No te vacunes Mish-No la mire mientras me ponía de pie.
Runa War Traincy
Runa War Traincy

Admin / Humana

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : En casita con ma gayog~*w*

Volver arriba Ir abajo

No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma} Empty Re: No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma}

Mensaje por Durant Traincy Vie Ene 13, 2012 6:16 pm

Llegue finalmente al hospital. Crei que en cuanto llegaria estarian dentro de este, pero no. En cuanto descendi de mi auto vi a Minnie de espalda, en la puerta de la entrada. No comprendi nada, hasta que cruce la calle y vi a mi niña tirada en el suelo. Haciendo berrinces seguramente. Me acerque sigilosamente y deposite un beso en la mejilla de mi esposa.

-Amor... Todo bien? -le sonrei y la bese en los labios-. Pequeña, que haces ahi en el suelo? Mira tu hermoso vestido... Asi vienes al hospital tu? -le extendi mis brazos para que viniera a ellos-. Aly no aparecio no? Qom estaba por venir... Pero le dije que no se preocupara que yo me haria cargo, por esta vez... Thrysha, fue quien me aviso del berrinchito... -observaba a Minnie y luego finalmente enfoque mi vista en mi niña caprichosa.
Durant Traincy
Durant Traincy

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma} Empty Re: No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma}

Mensaje por Runa War Traincy Vie Ene 13, 2012 6:46 pm

Enfoque mi vista en mi hija.Aun continuaba en el suelo.Senti una presion en mi mejilla, lo observe-.Durant...-Me beso, dirigiéndose luego donde se encontraba Misha-.No quiere vacunarse...-Respondi secamente. Oí sus palabras-.Lo siento...Lo intente-Sonrei.Siempre ocurría lo mismo con Mish, con Dylan y Cole no tenia ningún problema ya que ellos eran mas apegados a mi.Ne, siempre lo intentaba.Pero ella le hacia mas caso a Durant,Hae, Thrysh y Qom.Por los gemelos no habia podido acercarme a ella como habia deseado, supongo que ese era el castigo-.Ire a comprar algo para tomar¿Quieren..algo?
Runa War Traincy
Runa War Traincy

Admin / Humana

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : En casita con ma gayog~*w*

Volver arriba Ir abajo

No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma} Empty Re: No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma}

Mensaje por Misha $ Traincy Vie Ene 13, 2012 7:08 pm

Finalmente appa habia llegado. Y como siempre comenzo a regañarme. Esta vez por el vestido. No levante la mirada al oirlo, sino que lo enfoque en este. Sea como sea, no podia echarle la culpa a nadie ahora. Por lo que me tocaba solita enfrentar el regaño. Por suerte los gemelos, no estaban cerca para no molestarme.

-Appa... Yo no quiero entrar... Me va a doler y no quiero... -Me levante y me arroje a sus brazos, mientras ma umma hablaba. Yo no le prestaba atencion. Ya que tenia cosas mas importantes que arreglar-. Appa... Miane, no te enfades conmigo ne? -me abrace a el. Miraba a ma umma, desde mi posicion, pero esta no me prestaba atencion alguna. Deberia de estar muy enojada conmigo.
Misha $ Traincy
Misha $ Traincy

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma} Empty Re: No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma}

Mensaje por Durant Traincy Vie Ene 13, 2012 7:14 pm

Acaricie el rostro de Minnie, mientras esta hablaba-. Tranquila amor, esta todo bien... No te preocupes, para eso estoy aqui no? -le sonrei, dandole algo de animo. Ella ya conocia a Mish y sabia las costumbres que la pequeña llevaba desde siempre. Misha se arrojo a mis brazos y la alce. Acaricie su cabello tratando de relajarla.

-Traeme un cafe amor... Por favor... -le di un beso-. Aun no he podido desayunar nada... Para la pequeña no habra nada hasta que... -observe su carita y negue con la cabeza. Justo en ese momento mi movil sono-. Debe ser Aly, seguramente... Ve tranquila yo me encargo... Te amo -abri el movil y atendi.
Durant Traincy
Durant Traincy

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma} Empty Re: No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma}

Mensaje por Runa War Traincy Vie Ene 13, 2012 8:07 pm

Asenti-.Yo tambien los amo...-Les sonrei dulcemente.Mire a Mish y me marche.
Mordí mi labio mientras me marchaba,le agradecía tanto a Durant.Era duro no saber que hacer cuando se ponía así, en cierto caso eso me podía algo triste.Pero yo jamas me daba por vencida, sea cual sea el problema, sea lo que sea.
Aunque la ai era algo temible.Tome el café un cappucino para mi, cuando lo acabe tome el de ma sarangdo.
Los dulces me llamaban, me gustaría comprarle uno...pero sabia que no era el momento.Hasta que no se aplicara su vacuna, no se lo permitiríamos.
Regrese donde mi familia se encontraba, Durant hablaba con alguien, por el rostro de Misha podía ser sus padrinos, pero por la situación era obvio que era Aly
.-.Toma-Le extendi el cafe sonriendole.

Runa War Traincy
Runa War Traincy

Admin / Humana

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : En casita con ma gayog~*w*

Volver arriba Ir abajo

No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma} Empty Re: No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma}

Mensaje por Misha $ Traincy Mar Ene 17, 2012 7:10 pm

Sono el movil de appa y umma se marcho por sus bebidas y nada para mi. Appa me dejo en el suelo, cuando se puso a hablar. Por lo que oi, supuse que seria Aly. Mas bien, por lo que ma aboyi, decia. Me puse a limpiar mi vestido, pero este ya se habia manchado. Sabia que appa estaba enojado, solo que no me lo decia. Nunca lo hacia por mas enfadado que estuviese.

Umma regreso y la observe desde mi posicion. Obviamente, no me habia traido nada y no lo harian minimamente, hasta que me de la vacuna o bien pase una semana de esta. Baje la mirada al suelo, viendo como todos pasaban a mi lado. Un pequeño paso y me quedo mirando sonriendo. No sabia porque sonreia, Pero sea como sea le saque la lengua haciendole merong. Me quedo mirando sorprendido, mas no me dijo nada. Pues, para que me miras?, pense enfadada
Misha $ Traincy
Misha $ Traincy

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma} Empty Re: No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma}

Mensaje por Durant Traincy Mar Ene 17, 2012 7:54 pm

Minnie se marcho por un cafe para ambos. Mas luego regreso. Me xtendio mi bebida, mientras yo colgaba el telefono. Podria ver desde mi posicion como Misha, trataba de reparar en parte su error limpiando su vestido. Llevaba ganas de reir de su carita, me causaba tanta ternura cuando hacia eso. Pero sabia que no debia, siendo que era yo el encargado de regañarla, por lo que le habia hecho pasar a su umma en todo el dia anterior y esta mañana. Yo sabia que no deberia de estar aqui, ya que eso era solo apañarla, pero tampoco deseaba que las cosas fueran a mal entre ellas. Cuando colgue finalmente el movil hable.

-Aly, esta en camino... -me dirigi a Misha agachandome a su altura-. Espero... Solo espero, que esta sea la primera y la ultima vez que le haces pasar por algo asi a tu omoni... Porque donde lo haces... Se acabaron todas las condescendencias contigo... Y sabes que estoy hablando muy seriamente, anio? -bese su frente al momento de levantarme. La deje en su lugar, mientras volvia al lado de Minnie y la abrazaba besandola-. Lamento toda esta situacion, creo que es mi culpa... Por dejarla hacer lo que siempre desea...
Durant Traincy
Durant Traincy

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma} Empty Re: No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma}

Mensaje por Runa War Traincy Mar Ene 17, 2012 8:46 pm

Los observaba a ambos.Misha claramente no se sentia muy a gusto con la situacion.Y yo tampoco lo estaria si fuera ella.No por el hecho de que sea caprichosa, nada de eso, yo tambien lo era o lo habia sido ya no era muy conciente de eso.
Mi hija se arreglo el vestido, ¿Se habia arrepentido o se habia dado cuanta que era inevitable que le colocaran esa vacuna?.
Durant vino hacia besandome y abrazandome
-.No te preocupes amor, lo mismo ocurre con Dylan y Cole-Le robe un beso y le regalo una de mis mejores sonrisas.Tome su mano y me gire hacia Misha-.¿Lo haras Mish?-Pregunte acercandome a ella-.Nosotros estaremos contigo si tu miedo es que te duela-Me ubique en cuclillas ante ella.Acaricie su rostro dulcemente.
Runa War Traincy
Runa War Traincy

Admin / Humana

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : En casita con ma gayog~*w*

Volver arriba Ir abajo

No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma} Empty Re: No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma}

Mensaje por Alika Khoury Vie Ene 27, 2012 4:39 pm

Finalmente luego de pasar la noche con Saeki pude llegar al hospital. Durant y Minnie. Mas bien Misha me necesitaba. Al parecer estaba en caprichosa este dia por lo que tuve que hacerme presente para que finalmente la niña se diera la dicha vacuna que no deseaba. Mira si habia alterado a todo el mundo. Se suponia que iria con su madre al hospital, pero terminamos yendo Durant yo e incluso Qom deseaba ir ya que Thrysha le habia avisado del nuevo berrinche de la niña Traincy.

Yo no me quejaba, es mas disfrutaba de la situacion. Ya que adoraba a los pequeños, sobretodos a los niños Traincy. Misha, Dylan y Cole (mi ahijado)-. Que esta ocurriendo aqui eh? -dije en cuanto los vi a los tres parados en la puerta de entrada al hospital-. Saeki, te odiara Mish por separarme de el, eh -bromee. Le extendi mis brazos, para que se refugiara en estos. Ya que sus ojitos acusaban miedo por parte de sus padres-. Ven pequeña ^^
Alika Khoury
Alika Khoury

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma} Empty Re: No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma}

Mensaje por Runa War Traincy Sáb Feb 04, 2012 7:20 pm

Alika habia llegado, yo me aleje de Misha ubicandome al lado de Durant, tomando su mano y presionandola fuertemente.
-.Miane Aly, no pude yo sola-Me sentia algo avergonzada pero aun asi sonrei dandome animos y dejando en evidencia que estaba apenada.
-.¿Podemos ir a comer algo luego~?-Le pregunte mientras depositaba un beso en su mejilla-.¿Chonmal se enojara Saeki-ssi?-Pregunte tontamente mientras nos encaminabamos a su consultorio para que mi hija finalemente reciba su vacuna.
Runa War Traincy
Runa War Traincy

Admin / Humana

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : En casita con ma gayog~*w*

Volver arriba Ir abajo

No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma} Empty Re: No Quiero... No Quiero... No Quiero... u.u {Umma}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.