TWIN SOCIETY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En el mundo no existe una sola persona que sea unica e inconfundible del resto. En algun lugar del universo, llevamos a un doble. O al menos a alguien muy parecido a nosotros. Eso ocurre en Black River. Por alguna casualidad o causalidad alli, se van juntando todos los seres con dobles o gemelos. Algunos pueden ser tan solo humanos. Algunos son seres sobrenaturales, de cientos o miles de años. Si sientes que algo le falta a tu cuerpo o alma, seras muy bien recibido en Black River... Ya sea para buscar a tu alma gemela o compañera... A estudiar, trabajar, conocer un nuevo mundo de seres iguales o parecidos..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Renaciendo... (Won) Quienestaenlineaforowid
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Oct 06, 2021 3:45 pm
Renaciendo... (Won) Ultimostemaswidgets
Últimos temas
» ¿Desearia acompañar a esta ratita por el resto de su vida?{Ashty}
Renaciendo... (Won) EmptyMar Oct 30, 2012 7:49 pm por Yang Jin Ki

» Amaneciendo {Monkey ^^}
Renaciendo... (Won) EmptyMiér Oct 17, 2012 4:22 pm por Lee Hyuk Jae

» "Te Amo" no lo define por completo +18 {Sarangdo Durant Traincy}
Renaciendo... (Won) EmptyVie Jun 29, 2012 4:02 pm por Runa War Traincy

» Metamorfos
Renaciendo... (Won) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:02 pm por Cordy War

» Demonios
Renaciendo... (Won) EmptyMiér Jun 27, 2012 6:55 pm por Cordy War

» Humanos
Renaciendo... (Won) EmptyMiér Jun 27, 2012 6:47 pm por Cordy War

» Cazadores
Renaciendo... (Won) EmptyMiér Jun 27, 2012 6:36 pm por Cordy War

» Hechiceros
Renaciendo... (Won) EmptyMiér Jun 27, 2012 6:30 pm por Cordy War

» Lycans
Renaciendo... (Won) EmptyMiér Jun 27, 2012 6:23 pm por Cordy War


Renaciendo... (Won)

2 participantes

Ir abajo

Renaciendo... (Won) Empty Renaciendo... (Won)

Mensaje por Qom Venghaus Vie Abr 06, 2012 9:25 pm

Era rarisima mi vida. Hace unos dias atras era un cazador de los peores chupasangres que existian en el mundo y ahora era uno de ellos. Convertido por quien sabe que maldita mente macabra. Sinceramente deseaba morir; pero tanto Zsadist como sus padres me hicieron desistir. Cosa que no sabia cuanto duraria. Yo sabia que Zsa y su ejercito luchaba contra los que se portaban de mal modo y no respetaban las reglas. Pero fuera de todo eso, yo no podia dejar de sentirme una malsito y asqueroso chupasangres.

Sali del Castillo dirigiendome al laberinto. Realmente deseaba perderme y morir por ahi, perdido. Desde mi conversion que no me habia alimentado y sinceramente lo necesitaba. pero siendo que deseaba morir para que hacerlo anio? Zsa me habia aclarado que solo me debilitaria y que no moriria. Pero eso yo lo sabia mejor que nadie, no por nada era el ultimo cazador de mi clan desde la muerte de mi padre. Por cierto, recordando eso habia algo que no estaba en mi memoria o que andaba fallando ya que mi mente no recuerda absolutamente de la noche en que mi padre fallecio. Cai al suelo, sintiendome sed y un cansancio atroz. Moshe me habia destinado un esclavo de sangre, pero aun no lo habia utilizado.
Qom Venghaus
Qom Venghaus

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Renaciendo... (Won) Empty Re: Renaciendo... (Won)

Mensaje por Won Kyoya Dom Jun 24, 2012 8:34 pm

Yo...Won Kyoya descendido de la realeza para ser esto...
Un esclavo de sangre de un vampiro recién convertido eso seria...Ni siquiera recordaba la razón por la que me había juzgado de esta manera.
Me había permitido salir del cuarto en que me mantenían encadenado por exclusivo pedido de mi prima Emme.Quien me visitaba frecuentemente.
Resople dirigiéndome a los laberintos, para perderme y dejar de sentirme tan estúpido y poca cosa.
Ya no lujuriosos encuentros con vampiresas, ni siquiera con Jullion quien normalmente me utilizaba como su juguetito tanto sexualmente como para alimentarse.
Me detuve al sentir otra presencia, esta se encontraba mas que débil. Concentre mis sentidos en aquella criatura, camine velozmente. Su aroma provoco un fuerte dolor en el pecho y en la cabeza.
A medida que me acercaba aquel dolor aumentaba, por mas que deseaba detenerme algo de mi me obligaba a llevar con ese ser.
Lo observe y mi cuerpo reacciono. Todo este dolió obligándome a ayudarlo.
-¿Kwenchana?-Pregunte arrodillado frente a el.






Won Kyoya

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.