TWIN SOCIETY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En el mundo no existe una sola persona que sea unica e inconfundible del resto. En algun lugar del universo, llevamos a un doble. O al menos a alguien muy parecido a nosotros. Eso ocurre en Black River. Por alguna casualidad o causalidad alli, se van juntando todos los seres con dobles o gemelos. Algunos pueden ser tan solo humanos. Algunos son seres sobrenaturales, de cientos o miles de años. Si sientes que algo le falta a tu cuerpo o alma, seras muy bien recibido en Black River... Ya sea para buscar a tu alma gemela o compañera... A estudiar, trabajar, conocer un nuevo mundo de seres iguales o parecidos..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevas Preguntas... Quienestaenlineaforowid
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Oct 06, 2021 3:45 pm
Nuevas Preguntas... Ultimostemaswidgets
Últimos temas
» ¿Desearia acompañar a esta ratita por el resto de su vida?{Ashty}
Nuevas Preguntas... EmptyMar Oct 30, 2012 7:49 pm por Yang Jin Ki

» Amaneciendo {Monkey ^^}
Nuevas Preguntas... EmptyMiér Oct 17, 2012 4:22 pm por Lee Hyuk Jae

» "Te Amo" no lo define por completo +18 {Sarangdo Durant Traincy}
Nuevas Preguntas... EmptyVie Jun 29, 2012 4:02 pm por Runa War Traincy

» Metamorfos
Nuevas Preguntas... EmptyMiér Jun 27, 2012 7:02 pm por Cordy War

» Demonios
Nuevas Preguntas... EmptyMiér Jun 27, 2012 6:55 pm por Cordy War

» Humanos
Nuevas Preguntas... EmptyMiér Jun 27, 2012 6:47 pm por Cordy War

» Cazadores
Nuevas Preguntas... EmptyMiér Jun 27, 2012 6:36 pm por Cordy War

» Hechiceros
Nuevas Preguntas... EmptyMiér Jun 27, 2012 6:30 pm por Cordy War

» Lycans
Nuevas Preguntas... EmptyMiér Jun 27, 2012 6:23 pm por Cordy War


Nuevas Preguntas...

3 participantes

Ir abajo

Nuevas Preguntas... Empty Nuevas Preguntas...

Mensaje por Petsha Klutz Mar Mar 06, 2012 8:50 pm

Estaba oyendolo irremediablemente. Por lo que decidi esperarlo en la entrada para tranquilizarlo. Por lo visto, no venia solo. Al menos, sus ojos me demostraban eso. Era la nueva jovencita. Y la rabia en su mente, me demostraba lo enfadado que estaba con ambos. Conmigo y con el mismo. El sabia que yo confiaba en Roux y Kitaro mas que en nadie y que jamas haria algo indebido, para ni por nadie.

Cuando ya lo sabia cerca sali a recibirlo a la puerta y lo espere parado cruzado de brazos, recostado sobre esta-. Bienvenido Eli... Amigo -dije en tono amigable ya que debido que iba acompañado de una jovencita, el no podria matarme delante de ella. Sonrei internamente, y ya sabia la respuesta de el para mi en su mente, por lo que mordi mis labios divertido para evitar algo mas por parte de ambos...
Petsha Klutz
Petsha Klutz

Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Preguntas... Empty Re: Nuevas Preguntas...

Mensaje por Serena A. Harris Mar Mar 06, 2012 9:14 pm

Elijah no hablo durante el viaje de regreso ,parecía molesto ,enfadado conmigo , me recosté en el asiento intentando desviar su mirada de el y enfocarme en el camino ,que no se me hacía conocido . Aun me dolía el golpe ,pero intentaba disimular . Cuando llegamos el pago el taxi y me dijo que no le debía nada ,que procurara no perderme otra vez ya que el no estaría para salvarme ,hice una mueca y me baje un poco dolorida del taxi. Adelante mio estaba el hotel ,el Night Walkers ,con el mismo aspecto misterioso con el que lo había visto la noche anterior cuando llegué -Vale lo prometo- le dije esbozando una sonrisa.
Cuando nos aproximamos a la entrada un joven le saludo amablemente , aunque Elijah seguía tenso , supuse que mis berrinches le habían alterado demasiado,pero le ignore y sonreí al joven mientras esperaba la reacción de Elijah .


Última edición por Serena A. Harris el Mar Abr 10, 2012 6:46 pm, editado 1 vez
Serena A. Harris
Serena A. Harris

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Blak River

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Preguntas... Empty Re: Nuevas Preguntas...

Mensaje por Elijah Barnave Sáb Mar 10, 2012 7:37 pm

Escuche a Rash y me puso aun mas histerico su accion divertida y burlona. Sabia mejor que nadie a que venia. Tome a Serena del brazo para ayudarla a subir las escaleras principales.

-Supongo que ya se conocen no? A menos que Roux o Ki la hayan registrado aqui -dije en tono serio, mientras revisaba sus pensamientos-. Serena... El es Petsha Rahm Klutz... Mas conocido como Rash... El propietario del hotel Night Walkers... Ella... -dije observandolo seriamente-. ...Al parecer es tu nueva inquilina... Tuvo un pequeño accidente en la playa y la traje, porque no recordara el camino de regreso... -ahora me dirigi a Serena-. Necesitas que te acompañe a tu cuarto? O quizas Rash, podria hacerlo -dije levantando la vista hasta el.
Elijah Barnave
Elijah Barnave

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 33
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Preguntas... Empty Re: Nuevas Preguntas...

Mensaje por Serena A. Harris Sáb Mar 10, 2012 7:53 pm

La actitud de Elijah era algo soberbia ,me trataba como si fuese una niña tonta ,solo por el hecho de tener trabajo de modelo todos creían que no tenía cerebro, encima lo hacía delante de su amigo. Creo que solo buscaba humillarme por el mal momento que le hice pasar en la playa y por haber arruinado su tranquilidad . Me llevo del brazo hasta la puerta .Intente mantener la calma mientras analizaba sus palabras. -Supones mal ,no he tenido el gusto de conocer a tu amigo ,alguien más me registro aquí ,de hecho no fui yo quien se registro en el hotel sino mi tía Anne , al parecer tenía buenas referencias del lugar- conteste mientras me soltaba.
Me acerqué al joven y le salude Un gusto Rash , ¿puedo llamarte así cierto? -dije con una sonrisa descarada extendiendo mi mano para lograr irritar a Elijah al cual miraba de reojo . ¿Quien demonios se creía que era?mi padre acaso , escuché como le comentaba acerca de mi incidente en la playa . Acaso tenía que dar esas explicaciones ,Dios me sentía humillada , ¿que era esto? Un hotel o una guardería . No ,has sido muy amable Elijah ,creo que encontraré el camino sola ,sino Rash me ayudará ¿cierto? pregunte mirando a Rahm y evitando la mirada penetrante de Elijah .


Última edición por Serena A. Harris el Mar Abr 10, 2012 6:47 pm, editado 1 vez
Serena A. Harris
Serena A. Harris

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Blak River

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Preguntas... Empty Re: Nuevas Preguntas...

Mensaje por Petsha Klutz Jue Mar 22, 2012 2:52 pm

Notaba la tension que habia entre ambos y esto se tornaba aun mas divertido para mi-. Lamento la mala predisposicion de mi compañero... No esta acostumbrado a tratar con jovencitas tan dulces y bellas -dije burlonamente sabiendo que eso sacaria de quicio aun mas a Eli. Tome la mano de la joven y la bese mientras bajaba el rostro, pero mis ojos se enfocaban en la mirada del niño Barnave.

-Tu... Puedes llamarme como desees preciosa... Incluso esclavo -relami mis labios divertido, mientras levantaba la vista y llevaba el brazo de Serena alrededor del mio-. Como veras no se necesita de tu ayuda ya Eli... Por lo que puedes marcharte... Yo me hare cargo de ella a partir de ahora...
Petsha Klutz
Petsha Klutz

Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Preguntas... Empty Re: Nuevas Preguntas...

Mensaje por Serena A. Harris Mar Abr 10, 2012 6:43 pm

Sonreí a Ramh, mirando de reojo a Elijah que parecía molesto, Rahm tomo mi mano besándola. Sentí una extraña sensación, ese hombre misterioso me daba un poco de miedo. Pero aun así no podía demostrarlo. No quería que Elijah se burlara de mi otra vez. -Gracias Ramh eres un encanto -dije descaradamente.
Rash puso mi brazo alrededor del suyo conduciéndome por el hotel. Le dirigió unas palabras a Elijah y yo me quedé muda. Había cierta tensión entre ellos que no me explicaba. Observé aquel lugar ,todo me parecía lúgubre, me pregunto porque Anne me había registrado allí. Si, claro Petsha , tu y yo nos podemos arreglar ,es un hotel muy bonito ,bastante particular .... -susurré por lo bajo contemplando el diseño del lugar y rozando su brazo con el mío. Gracias Eli por tu compañía y por cuidar de mi, pero como ves ya no necesito escolta -le dije con una sonrisa sarcástica y dirigiendo mi mirada a Ramh , aunque en mi interior sentía que no estaba a salvo allí. ¿Podía confiar en Petsha? , Había algo en el muy misterioso que no terminaba de cerrarme del todo...
Serena A. Harris
Serena A. Harris

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Blak River

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Preguntas... Empty Re: Nuevas Preguntas...

Mensaje por Elijah Barnave Jue Abr 26, 2012 5:03 pm

La escuche y lo escuche a el y mi rabia se hizo latente nuevamente. Los observe y el rostro de Rahm me hizo desear matarlo. Deseo que nunca habia tenido con nadie. Obviamente, no porque me interesara la hembra. Sino que el ego de Petsha Rahm Klutz era inmenso y siempre que podia me lo hacia notar.

Los observe de lado y sin siquiera responderle nada, me esfume en cuanto esta se giro. Por lo que en cuanto esta se girara, ya no me tendria a la vista. Dirigi un ultimo pensamiento a la mente de Rahm al momento de marcharme. Tu y yo ya hablaremos luego, mi señor, dije burlonamente. Me marche inmediatamente a la calle. A mi recorrida nocturna de todos los dias.
Elijah Barnave
Elijah Barnave

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 33
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Preguntas... Empty Re: Nuevas Preguntas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.