TWIN SOCIETY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En el mundo no existe una sola persona que sea unica e inconfundible del resto. En algun lugar del universo, llevamos a un doble. O al menos a alguien muy parecido a nosotros. Eso ocurre en Black River. Por alguna casualidad o causalidad alli, se van juntando todos los seres con dobles o gemelos. Algunos pueden ser tan solo humanos. Algunos son seres sobrenaturales, de cientos o miles de años. Si sientes que algo le falta a tu cuerpo o alma, seras muy bien recibido en Black River... Ya sea para buscar a tu alma gemela o compañera... A estudiar, trabajar, conocer un nuevo mundo de seres iguales o parecidos..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Te Estaba Esperando {DongHae} Quienestaenlineaforowid
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Oct 06, 2021 3:45 pm
Te Estaba Esperando {DongHae} Ultimostemaswidgets
Últimos temas
» ¿Desearia acompañar a esta ratita por el resto de su vida?{Ashty}
Te Estaba Esperando {DongHae} EmptyMar Oct 30, 2012 7:49 pm por Yang Jin Ki

» Amaneciendo {Monkey ^^}
Te Estaba Esperando {DongHae} EmptyMiér Oct 17, 2012 4:22 pm por Lee Hyuk Jae

» "Te Amo" no lo define por completo +18 {Sarangdo Durant Traincy}
Te Estaba Esperando {DongHae} EmptyVie Jun 29, 2012 4:02 pm por Runa War Traincy

» Metamorfos
Te Estaba Esperando {DongHae} EmptyMiér Jun 27, 2012 7:02 pm por Cordy War

» Demonios
Te Estaba Esperando {DongHae} EmptyMiér Jun 27, 2012 6:55 pm por Cordy War

» Humanos
Te Estaba Esperando {DongHae} EmptyMiér Jun 27, 2012 6:47 pm por Cordy War

» Cazadores
Te Estaba Esperando {DongHae} EmptyMiér Jun 27, 2012 6:36 pm por Cordy War

» Hechiceros
Te Estaba Esperando {DongHae} EmptyMiér Jun 27, 2012 6:30 pm por Cordy War

» Lycans
Te Estaba Esperando {DongHae} EmptyMiér Jun 27, 2012 6:23 pm por Cordy War


Te Estaba Esperando {DongHae}

2 participantes

Ir abajo

Te Estaba Esperando {DongHae} Empty Te Estaba Esperando {DongHae}

Mensaje por Cordy War Sáb Feb 04, 2012 7:41 pm

Finalmente habia llegado la noche y me quede esperando, todo el dia por este momento. La carita de felicidad de Hyukkie, era lo unico que me desarmaba. Ya que el estaba feliz, por nuestra situacion y yo solo pensando en Hae. Por momento me odiaba y mucho. Sabia que estaba haciendo muy mal, las cosas pero nada ni nadie podia quitarme de la sangre lo que sentia por el pececito.

Cuando llegue al lugar, ya todos los empleados me esperaban ansiosos. Abri el lugar y todo entraron, volando cada uno a su puesto de trabajo conmigo al final para cerrar la puerta en menos de media hora abririamos y eso se llenaria de gente como cada finde. Entre a mi oficina a controlar que todo este en perfecto estado y limpio. Esa noche la aprovecharia al maximo, tomando de mi fishy, todo lo que el este dispuesto a ofrecerme.
Cordy War
Cordy War

Admin / Humana

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 43

https://twin-society.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Te Estaba Esperando {DongHae} Empty Re: Te Estaba Esperando {DongHae}

Mensaje por Lee DongHae Sáb Mar 03, 2012 2:06 pm

Como solia hacer siempre,sali de mi departamente media hora antes de lo acordado.No.Yo no era una persona ansiosa solo no toleraba llegar tarde a ciertos lugares porque talvez por cuestion de minutos o segundos podria no encontrarme con esa persona.Eso sonaba muy paranoico de mi parte.
Me arregle la chaqueta y aclare mi garganta en cuanto tuve frente a las puertas del local.
Preguntando a los empleados llegue donde Cordy se encontraba.
-.Anniong!-Dije observandola-¿Llegue muy pronto?-Agregue acercandome para darle un beso en sus suaves labios.
-.Te extrañe n//n-Susurre por lo bajo,mordiendo mis labios.
Lee DongHae
Lee DongHae

Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Te Estaba Esperando {DongHae} Empty Re: Te Estaba Esperando {DongHae}

Mensaje por Cordy War Sáb Mar 03, 2012 3:11 pm

Lo vi entrar y me acerque hasta el. Fishy me beso, mientras tanto yo cerraba la puerta. Lo tome por la chaqueta y lo arrastre conmigo, hasta el escritorio. Me sente sobre este y abri mis piernas acercandolo cada vez mas a mi. Tome su rostro con ambas manos-.Anniong pecesito -mordi su labio inferior-. Muy pronto...? Para mi tardaste demasiado...

Volvi a atacar sus labios, gimiendo en cada espacio que me quedaba-. Gojitmal ^^-dije divertida en su oido, mientras mordia su oreja-. En cambio, yo si te extrañe y mucho... Sipdan omchon -ronronee bajando mis manos por sus hombros.
Cordy War
Cordy War

Admin / Humana

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 43

https://twin-society.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Te Estaba Esperando {DongHae} Empty Re: Te Estaba Esperando {DongHae}

Mensaje por Lee DongHae Sáb Mar 03, 2012 4:13 pm

Su acto fue muy rapido e impredescible. Mis manos se dirigieron por inercia a su cadera-. Cordy... -Bese su cuello cuando susurro en mi oido. Friccione su cuerpo por completo buscando excitarla para mi.
-Me extrañaste... -Sus papeles cayeron al suelo cuando la empuje hacia atras.
-¿Y que extrañaste de mi por ejemplo? -Lami su cuello fogosamente mientras mi mano se escapaba dentro de su sosten encontrandose con sus pezones.
Lee DongHae
Lee DongHae

Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Te Estaba Esperando {DongHae} Empty Re: Te Estaba Esperando {DongHae}

Mensaje por Cordy War Sáb Mar 03, 2012 4:52 pm

-Claramente que te extrañe... O que te piensas? -jadee al sentirlo en mi cuello, mientras me tumbaba sobre mi propio escritorio. Mis manos fueron bajando poco a poco su chaqueta. Ya desvistiendolo para mi. Lo habia esperado todo el dia, por lo que no deseaba perder mas tiempo, para llevarlo dentro de mi.

-Que es lo que mas extrañe de ti? -pensaba sonriendo morbosamente-. Mmm, pues... Absolutamente todo... Todo de ti pecesito... -mi mano bajo bruscamente a su entrepierna. Lo mire, mordiendo mis labios en una sonrisa-. Absolutamente todo de ti pecesito ^^-ataque su cuello con lamidas, desesperadas-. Mmm, fishyyyyy...
Cordy War
Cordy War

Admin / Humana

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 43

https://twin-society.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Te Estaba Esperando {DongHae} Empty Re: Te Estaba Esperando {DongHae}

Mensaje por Lee DongHae Sáb Mar 03, 2012 7:16 pm

Sus manos me despojaban de mi ropa mientras yo buscaba sus labios para devoraarla por completo.Por esta razon habia llegado temprano.La idea original solo era venir a buscarla pero al parecer mi corazada era verdadera por lo que ahora estaba por ocurrir.
-.Cordy...ah-Su mano llego a mi miembro mientras las mias presionaban sus trasero.Lamio mi cuello provocandome jadeos cada vez mas altos-.Mmm...extrañame siempre entonces-Retire su camiseta de un solo tiron,le quite el sosten, dirigiendome a morder y tironear sus pechos, con algo de rudeza-.¿Que sensual hacerlo en tu escritorio anio?
Lee DongHae
Lee DongHae

Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Te Estaba Esperando {DongHae} Empty Re: Te Estaba Esperando {DongHae}

Mensaje por Cordy War Mar Mar 13, 2012 7:15 pm

-Mmm, Hae... Jebal... -mi cuerpo se arqueaba ante sus ataques en mis pechos. Mis manos se sostenian de sus fuertes hombros-. Nhh... Sensual? Escritorio? Mueot? -jadeaba ante el contacto de sus labios con mi piel. Busque sus labios para devorarlos, mientras desde su cintura, le retiraba su camiseta.

Jadeaba mientras lo tocaba y mordia desenfrenada sus labios. Con la camiseta fuera ya, busque la cremallera de su pantalon y lo baje, deshaciendome de ellos. Estos cayeron al suelo en un sonido seco. Mis manos jugaban con su miembro despertandolo para mi-. Pecesito... Te estaba esperando ^^-dije, con una sonrisa y una mirada sensual. Una mano en su cabello, atrayendolo y la otro jugueteando con su miembro, que se volvia cada vez mas duro y caliente.
Cordy War
Cordy War

Admin / Humana

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 43

https://twin-society.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Te Estaba Esperando {DongHae} Empty Re: Te Estaba Esperando {DongHae}

Mensaje por Lee DongHae Miér Mar 14, 2012 3:13 pm

Su mano se perdio en mi entrepierna, logrando que mi miembro se pusiera aun mas erecto por su contacto-.Ahh Cordy!!--Sonrei al oirla,esperandome.Me acomode mejor entre sus piernas,despojandole de su falda.
Mis labios se curvaron aun mas al sentir su humedad,tan deliciosamente humeda para mi.Mis dedos se hundieron en su centro ingresando en sus bragas para bajarlas con mis dientes como tanto me gustaba hacer.
-¿Porque esperaste tanto?Podrias llamarme antes...-Mi miembro se moria por la anticipacion, por estrar dentro suyo.Sentir su calor.
Lee DongHae
Lee DongHae

Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Te Estaba Esperando {DongHae} Empty Re: Te Estaba Esperando {DongHae}

Mensaje por Cordy War Jue Mar 22, 2012 12:31 pm

Apoye ambas manos sobre el escritorio para sostenerme. Me estire un poco para alcanzar el mando del equipo de musica. Subi lo mas que pude la musica, incluso sabiendo que aun no era la hora. Pero sea como sea debia acallar nuestros sonidos de los empleados que se encontraban preparados en sus respectivos puestos.

-Seis años esperando por ti, fueron demasiados... A partir de ahora se acabaron las esperas de todo tipo... Siempre que deseemos estar juntos, lo haremos sin restricciones ne? -apoye mis pies sobre sus amplios hombros, mientras desde mi posicion lo veia actuar-. Te amo tanto Lee DongHae >///<-me sonroje completamente, por su accion.
Cordy War
Cordy War

Admin / Humana

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 43

https://twin-society.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Te Estaba Esperando {DongHae} Empty Re: Te Estaba Esperando {DongHae}

Mensaje por Lee DongHae Mar Abr 10, 2012 3:16 pm

-.Ne...ni un segundo de espera la próxima vez...¿Tendré que dejarte claro eso?-Mi miembro pedía a gritos su humedad,su calor.Me hundí mas en ella preparándola para que no sienta ningún tipo de dolor solo placer y mas placer-.Sube mas,amor...Libere mi longitud para ella,para arre meterla y hacerla mía.
-¿Preparada?-Pregunte,pero antes de oír su respuesta.Ingrese en ella.De un golpe la cubrí por completo,lance un gemido no lo suficiente alto como para superar la música.Bese sus labios apasionadamente mientras me movia dentro suyo.
Lee DongHae
Lee DongHae

Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Te Estaba Esperando {DongHae} Empty Re: Te Estaba Esperando {DongHae}

Mensaje por Cordy War Mar Abr 10, 2012 3:41 pm

-Omona... Donghieeeeeee... -no me dio tiempo a replica ni nada. Ya que me ataco de una. Aferre sus amplios hombros para sostenerme. Movi mi pelvis, casi saliendome de la mesa, para que no haya estorbo alguno en el camino de ingreso a mi centro-. No tienes que dejarme claro nada... Ya que no existe fuerza sobrehumana que me separe de ti y de tu sexo Donghie Bonghie -bromee con el al tiempo que arañaba su espalda, marcandolo. Dejandole claro al resto del mundo que el era mio... Solo mio... Me rei de mi misma... Ya que el era mio y de HyukJae. En realidad ambos eran mios y yo era de ambos dos tambien-. Te amo... Pececitoooooo!!!!!! -mi cuerpo convulsionaba ante cada irrupcion de el en mi centro. Esto de hacerlo en la discoteca, era miel veces mas excitante que hacerlo en cualquier otro lugar-. Mas bebe... Continua, jebal... No pares... No bajes la velocidad, maldicion...
Cordy War
Cordy War

Admin / Humana

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 43

https://twin-society.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Te Estaba Esperando {DongHae} Empty Re: Te Estaba Esperando {DongHae}

Mensaje por Lee DongHae Mar Mayo 01, 2012 1:26 pm

Mi cuerpo se movia a mi propio ritmo.Sus palabras no hacian mas que excitarme,su manera de llamarme.Mis dientes castigaron sus labios,me aleje un centimetro de ellos y verlos hinchados dejando espacar sonidos lograron que mi velocidad aumentace-.AHHHH CORDYYYYYYY!!-Sonidos humedos,el calor aumentaba a cada segundo.El sexo con ella solia ser cada vez más adictivo.Su sola húmedad su excitante presencia su provocativo ser.Tal vez no busque provocarme pero ciertos y simples actos que solian enloquecerme.Estaba embriagado.
-.AMORRRRRRR YO TAMBIEN TE AMOOOOOOOO!!!-Mis manos aferraron sus piernas y hundi mi cabeza en su cuello pegandome a ella hasta lo imposible.
Lee DongHae
Lee DongHae

Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Te Estaba Esperando {DongHae} Empty Re: Te Estaba Esperando {DongHae}

Mensaje por Cordy War Vie Mayo 25, 2012 7:45 pm

Apoye mis codos sobre la mesa para sostenerme. Mientras el arremetia cada vez mas profundo, yo trataba de recobrar el aliento. Respirando agitadamente-. AAAAAHHH... Ssssmmmm... Que rico bebe... Me encanta como lo haces... Ooohhh... Como logras enloquecerme... Estremecerme...

Mi cuerpo estaba convulsionando, debido a su sexo tierno y rudo a la vez. Amaba como el me lo hacia. DongHae era muy diferente a lo que era Monkey conmigo.
Cordy War
Cordy War

Admin / Humana

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 43

https://twin-society.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Te Estaba Esperando {DongHae} Empty Re: Te Estaba Esperando {DongHae}

Mensaje por Lee DongHae Dom Jun 24, 2012 9:41 pm

Cerré mis ojos fuertemente al oírla, no podía ni deseaba detenerme por nada del mundo.
-.Amor...-Suspire besándola ahora con dulzura, lentamente sintiendo todo el acto. Su sexo contraerse en casa embestida.
-.Te Amo...-Le sonreí, oyendo la música de fondo.
Música ruidosa que ocultaba nuestra acción y todos sus resultados.
-¿Acabemos juntos ne?
Lee DongHae
Lee DongHae

Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Te Estaba Esperando {DongHae} Empty Re: Te Estaba Esperando {DongHae}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.