TWIN SOCIETY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En el mundo no existe una sola persona que sea unica e inconfundible del resto. En algun lugar del universo, llevamos a un doble. O al menos a alguien muy parecido a nosotros. Eso ocurre en Black River. Por alguna casualidad o causalidad alli, se van juntando todos los seres con dobles o gemelos. Algunos pueden ser tan solo humanos. Algunos son seres sobrenaturales, de cientos o miles de años. Si sientes que algo le falta a tu cuerpo o alma, seras muy bien recibido en Black River... Ya sea para buscar a tu alma gemela o compañera... A estudiar, trabajar, conocer un nuevo mundo de seres iguales o parecidos..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nan, breakin' my rules again aljanha jiruhangeol  {Dnara} Quienestaenlineaforowid
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Oct 06, 2021 3:45 pm
Nan, breakin' my rules again aljanha jiruhangeol  {Dnara} Ultimostemaswidgets
Últimos temas
» ¿Desearia acompañar a esta ratita por el resto de su vida?{Ashty}
Nan, breakin' my rules again aljanha jiruhangeol  {Dnara} EmptyMar Oct 30, 2012 7:49 pm por Yang Jin Ki

» Amaneciendo {Monkey ^^}
Nan, breakin' my rules again aljanha jiruhangeol  {Dnara} EmptyMiér Oct 17, 2012 4:22 pm por Lee Hyuk Jae

» "Te Amo" no lo define por completo +18 {Sarangdo Durant Traincy}
Nan, breakin' my rules again aljanha jiruhangeol  {Dnara} EmptyVie Jun 29, 2012 4:02 pm por Runa War Traincy

» Metamorfos
Nan, breakin' my rules again aljanha jiruhangeol  {Dnara} EmptyMiér Jun 27, 2012 7:02 pm por Cordy War

» Demonios
Nan, breakin' my rules again aljanha jiruhangeol  {Dnara} EmptyMiér Jun 27, 2012 6:55 pm por Cordy War

» Humanos
Nan, breakin' my rules again aljanha jiruhangeol  {Dnara} EmptyMiér Jun 27, 2012 6:47 pm por Cordy War

» Cazadores
Nan, breakin' my rules again aljanha jiruhangeol  {Dnara} EmptyMiér Jun 27, 2012 6:36 pm por Cordy War

» Hechiceros
Nan, breakin' my rules again aljanha jiruhangeol  {Dnara} EmptyMiér Jun 27, 2012 6:30 pm por Cordy War

» Lycans
Nan, breakin' my rules again aljanha jiruhangeol  {Dnara} EmptyMiér Jun 27, 2012 6:23 pm por Cordy War


Nan, breakin' my rules again aljanha jiruhangeol {Dnara}

2 participantes

Ir abajo

Nan, breakin' my rules again aljanha jiruhangeol  {Dnara} Empty Nan, breakin' my rules again aljanha jiruhangeol {Dnara}

Mensaje por Toboe Sáb Feb 04, 2012 4:27 pm

Ella tenia la culpa por ser la débil.Toboe siempre hacia lo mismo, pero tal y como ella tenia derecho de hacer lo que deseaba cuando era quien dominaba.
Yo le demostraría que yo también lo haría.
Abrí las puertas del bar, y como solía ocurrir las mujeres abrieron sus ojos de par en par sin desviar su vista de mis musculoso cuerpo.Ser un incubo era así.
Una mujer rubia,se paro dirigiéndose hacia mi,la observe fijamente.Ella contoneo su cuerpo mientras posaba sus manos en mi pecho-.Hola-Dijo sensualmente,o eso debía suponer ella.Mi mano rozo su pecho alejandola
-.Lo siento-La aleje para permitirme el paso.La mujer había quedado tan caliente solo con mi roce que me causo algo de gracia. Sentía no solo su excitación sino la de las demás mujeres, e inclusive hombres, de ese bar.
Me senté en una mesa alejado del resto,o eso intente ya que cinco chicas se acercaron pidiendo mi numero del móvil. Mordí mi labio
-.Meseraa-Dije buscándola con la mirada-.Te necesito-Susurre observandola con una sonrisa traviesa.
Toboe
Toboe

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nan, breakin' my rules again aljanha jiruhangeol  {Dnara} Empty Re: Nan, breakin' my rules again aljanha jiruhangeol {Dnara}

Mensaje por D´Nara Kyongju Sáb Feb 04, 2012 6:11 pm

El bar estaba lleno a mas no poder. Algo tipico que ocurria los fines de semana en Kotty. Mientras iba cruzando entre un grupo de gente, oi que alguien me llamaba. Su voz era algo extraña. Fue como si me quemara el cuerpo. Solo con oirla. "Otro sobrenatural", pense. Pero mi cuerpo se giro para el lugar exacto, de donde procedia su voz.

Cuando lo hice fue aun peor. Su rostro. Su sonrisa, fue algo que me hipnotizo por completo. Oi su pedido y vi la situacion. Me acerque con la bandeja en mano hasta este-. Señoritas... JEBAL NO MOLESTEN... No hagan que llame a Claire... -estas huyeron despavoridas. Nuestra chica, era la mejor en su trabajo. Me rei por lo bajo, luego baje la mirada a su altura y quitando un mechon de mi cabello, me dirigi al niño bonito-. Que deseas tomar, moshita? -pregunte mientras mis pechos, hacian la misma pregunta.
D´Nara Kyongju
D´Nara Kyongju

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nan, breakin' my rules again aljanha jiruhangeol  {Dnara} Empty Re: Nan, breakin' my rules again aljanha jiruhangeol {Dnara}

Mensaje por Toboe Sáb Feb 04, 2012 7:00 pm

Las chicas huyeron con solo oir la voz de la mesera.Kure, aunque sea no me molestarian por esa tal "Claire".
Mi cuerpo se acomodo para observarla bien, rostro hermoso, buen cuerpo.Rei internamente
-.Te huelo...-Susurre acercandome rapidamente-.Tu olor es exquisito...desde aqui puedo saborearlo...-Agregue mordiendo mis labios mirandola fijamente a los ojos,mientras los mios bajaban observando el resto de su cuerpo-.Sangria...por ahora una--Dije rompiendo el encanto,alejandome nuevamente.Relami mis labios
Toboe
Toboe

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nan, breakin' my rules again aljanha jiruhangeol  {Dnara} Empty Re: Nan, breakin' my rules again aljanha jiruhangeol {Dnara}

Mensaje por D´Nara Kyongju Sáb Feb 04, 2012 7:11 pm

D´Nara tan solo sonrio por el comentario del joven. No entendia bien el porque aun, pero ese joven era realmente hipnotico. Y ella que no era nada dificil, eso complicaba aun mas las cosas. Lo oyo y vio como se alejo mas luego. Ji hizo exactamente lo mismo.

-Inmediatamente -le respondio con una sonrisa, mientras regresaba a la barra por el pedido del jovencito. Le pidio a Zsa lo del chico y un minuto despues ya estaba frente a el, entregandoselo. Por mas que muchos se le atravesaron en el camino, ella llego a tiempo al lugar donde queria estar-. Aqui tienes, si deseas algo mas, solo... Hueleme -agrego con una picara sonrisa y se giro marchandose.
D´Nara Kyongju
D´Nara Kyongju

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nan, breakin' my rules again aljanha jiruhangeol  {Dnara} Empty Re: Nan, breakin' my rules again aljanha jiruhangeol {Dnara}

Mensaje por Toboe Mar Feb 07, 2012 5:34 pm

La muchacha llego con mi trago y le sonreí de lado-.Rapida...me gusta-Lamí el borde del largo vaso antes de que se girara para marcharse-.Kure,lo hare-Saboree mi trago sensualmente, sintiendo tantos ojos en mi. Pero yo solo observaba a esa camarera.Minutos después lo acabe y volví a llamarla
.
Toboe
Toboe

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nan, breakin' my rules again aljanha jiruhangeol  {Dnara} Empty Re: Nan, breakin' my rules again aljanha jiruhangeol {Dnara}

Mensaje por D´Nara Kyongju Vie Abr 06, 2012 7:02 pm

Desde mi posicion no lograba quitarle la vista de encima. Zsadist varias veces me codeo tratandode devolverle a la realidad del bar. Pero yo seguia hipnotizada por aquellos ojos. Desde Kyu, nadie me impresionaba de ese modo.

Volvio a llamarme y con un nuevo vaso regrese a su lado-. No tardaste nada... -dije colocando mis codos sobre su mesa insinuandome al extraño de ojos llamativos y candentes.
D´Nara Kyongju
D´Nara Kyongju

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nan, breakin' my rules again aljanha jiruhangeol  {Dnara} Empty Re: Nan, breakin' my rules again aljanha jiruhangeol {Dnara}

Mensaje por Toboe Mar Abr 10, 2012 3:32 pm

Sonreí negando con la cabeza cuando la tuve frente a mi-.No me gusta perder tiempo...-Susurre divertido,aprovechando su cercanía.
Lleve mi mano a su pierna mas cercana,subiendo hasta encontrar su punto central de calor.Aquel punto en el que deseaba meter mi lengua hasta oírla gemir mi nombre,hasta que su orgasmo me llene el rostro de su miel.

-.Lo deseas ¿anio?-Relamí mis labios enseñándole mi lengua,lo que esta deseaba hacerle.Mi dedo rozo su entre pierna en un ida y vuelta,la mirada fijamente esperando su reaccion.
Toboe
Toboe

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nan, breakin' my rules again aljanha jiruhangeol  {Dnara} Empty Re: Nan, breakin' my rules again aljanha jiruhangeol {Dnara}

Mensaje por D´Nara Kyongju Mar Abr 10, 2012 3:59 pm

-Lo deseo? Mueot? -el hablaba, yo no comprendia. Tan solo me imaginaba con el dentro mio, Esas imagenes me atacaban irremediablemente. Lo deseaba? A el? Eso me estaba preguntando? Claramente que lo deseaba. Que clase de pregunta era esa?

Un segundo despues de sentir su dedo, me retire y luego la mesa la aleje un poco. Sin perdida de tiempo como el decia, me sente sobre sus piernas a horcajadas. Kaien, no trabajaba esa noche, por lo que no me haria ningun desplante. Aunque, mas que hacermelo a mi... Se lo haria a mi acompañante. Era claro, que este era un sobrenatural. No cualquiera podria emanar semejante energia-. Continua... Haciendo lo que desees... Digo -me agache a su altura para ver si podia lamer sus labios.
D´Nara Kyongju
D´Nara Kyongju

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nan, breakin' my rules again aljanha jiruhangeol  {Dnara} Empty Re: Nan, breakin' my rules again aljanha jiruhangeol {Dnara}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.