TWIN SOCIETY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En el mundo no existe una sola persona que sea unica e inconfundible del resto. En algun lugar del universo, llevamos a un doble. O al menos a alguien muy parecido a nosotros. Eso ocurre en Black River. Por alguna casualidad o causalidad alli, se van juntando todos los seres con dobles o gemelos. Algunos pueden ser tan solo humanos. Algunos son seres sobrenaturales, de cientos o miles de años. Si sientes que algo le falta a tu cuerpo o alma, seras muy bien recibido en Black River... Ya sea para buscar a tu alma gemela o compañera... A estudiar, trabajar, conocer un nuevo mundo de seres iguales o parecidos..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

"Te Amo" no lo define por completo +18 {Sarangdo Durant Traincy} Quienestaenlineaforowid
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Oct 06, 2021 3:45 pm
"Te Amo" no lo define por completo +18 {Sarangdo Durant Traincy} Ultimostemaswidgets
Últimos temas
» ¿Desearia acompañar a esta ratita por el resto de su vida?{Ashty}
"Te Amo" no lo define por completo +18 {Sarangdo Durant Traincy} EmptyMar Oct 30, 2012 7:49 pm por Yang Jin Ki

» Amaneciendo {Monkey ^^}
"Te Amo" no lo define por completo +18 {Sarangdo Durant Traincy} EmptyMiér Oct 17, 2012 4:22 pm por Lee Hyuk Jae

» "Te Amo" no lo define por completo +18 {Sarangdo Durant Traincy}
"Te Amo" no lo define por completo +18 {Sarangdo Durant Traincy} EmptyVie Jun 29, 2012 4:02 pm por Runa War Traincy

» Metamorfos
"Te Amo" no lo define por completo +18 {Sarangdo Durant Traincy} EmptyMiér Jun 27, 2012 7:02 pm por Cordy War

» Demonios
"Te Amo" no lo define por completo +18 {Sarangdo Durant Traincy} EmptyMiér Jun 27, 2012 6:55 pm por Cordy War

» Humanos
"Te Amo" no lo define por completo +18 {Sarangdo Durant Traincy} EmptyMiér Jun 27, 2012 6:47 pm por Cordy War

» Cazadores
"Te Amo" no lo define por completo +18 {Sarangdo Durant Traincy} EmptyMiér Jun 27, 2012 6:36 pm por Cordy War

» Hechiceros
"Te Amo" no lo define por completo +18 {Sarangdo Durant Traincy} EmptyMiér Jun 27, 2012 6:30 pm por Cordy War

» Lycans
"Te Amo" no lo define por completo +18 {Sarangdo Durant Traincy} EmptyMiér Jun 27, 2012 6:23 pm por Cordy War


"Te Amo" no lo define por completo +18 {Sarangdo Durant Traincy}

2 participantes

Ir abajo

"Te Amo" no lo define por completo +18 {Sarangdo Durant Traincy} Empty "Te Amo" no lo define por completo +18 {Sarangdo Durant Traincy}

Mensaje por Runa War Traincy Mar Mayo 08, 2012 2:12 pm

Terminada mi clase,guarde las cosas en mi bolso conforme despedia a mis alumnos del dia de hoy.
Cerre la puerta detras de mi lanzando un suspiro tras las largas 3 clases seguidas.3 horas a las que la gran mayoria de ellas debia llamarle la atencion a mas de uno.
Lo comprendia no a todos le agradaba la computacion ni mucho menos la tecnologia pero bueno,era algo a lo que debian afrontar.Siempre existian cosas que gustaran y otras que no,asi era la balanza de la vida anio?
Golpee la puerta-.Amor'-Aun sentia mi corazon enloquecer cada vez que lo llevaba frente a mi.Y pensar que lo conoci de una manera un tanto extraño y acabo siendo la persona que mas amaba en la tierra.
Mi marido,quien compartia tanto conmigo.Ambos...Durant y Bummita...les debia tanto que aveces me sentia insegura de si podria devolverles todo lo que me ayudaban.
Runa War Traincy
Runa War Traincy

Admin / Humana

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : En casita con ma gayog~*w*

Volver arriba Ir abajo

"Te Amo" no lo define por completo +18 {Sarangdo Durant Traincy} Empty Re: "Te Amo" no lo define por completo +18 {Sarangdo Durant Traincy}

Mensaje por Durant Traincy Vie Mayo 25, 2012 7:29 pm

Escuche que Minnie llamaba a la puerta y me levante a abrirle. De un salto llegue hasta la puerta. La abri. La tome de la mano y la adentre al despacho.

-Anniong Gatita -susurre en su oido-. Como fue tu dia? -pregunte mientras la giraba y abrazandola por la espalda, lamia su oreja-. Mmm... Sipdan... Omchon!!! -tome su barbilla y bese largamente sus labios.
Durant Traincy
Durant Traincy

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

"Te Amo" no lo define por completo +18 {Sarangdo Durant Traincy} Empty Re: "Te Amo" no lo define por completo +18 {Sarangdo Durant Traincy}

Mensaje por Runa War Traincy Vie Jun 29, 2012 4:02 pm

Una sonrisa curvo mis labios al verlo, su reaccion fue mucho mejor de la que esperaba-¿Mmm...me extrañaste?Hoy fue un dia muy largo e interminable...los estudiantes parecian muy histericos por que llegue el fin de semana~-Ronronee por su acto-.Ne, veo que me extrañaste...Yo tambien te extrañe mucho Durant~-Mi voz fue sumamente baja y pausada, antes de devorar sus labios jadeando.
Me aleje observandolo ya con rubor en mi rostro por llevarlo frente a mi despues de una larga jornada de trabajo.
Volvi a acercarme tomando su nuca para recorrer su cavidad bucal con mi lengua-.Amorr..~-Ronronee.

Runa War Traincy
Runa War Traincy

Admin / Humana

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : En casita con ma gayog~*w*

Volver arriba Ir abajo

"Te Amo" no lo define por completo +18 {Sarangdo Durant Traincy} Empty Re: "Te Amo" no lo define por completo +18 {Sarangdo Durant Traincy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.