TWIN SOCIETY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En el mundo no existe una sola persona que sea unica e inconfundible del resto. En algun lugar del universo, llevamos a un doble. O al menos a alguien muy parecido a nosotros. Eso ocurre en Black River. Por alguna casualidad o causalidad alli, se van juntando todos los seres con dobles o gemelos. Algunos pueden ser tan solo humanos. Algunos son seres sobrenaturales, de cientos o miles de años. Si sientes que algo le falta a tu cuerpo o alma, seras muy bien recibido en Black River... Ya sea para buscar a tu alma gemela o compañera... A estudiar, trabajar, conocer un nuevo mundo de seres iguales o parecidos..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Harta del universo completo (Toboe) Quienestaenlineaforowid
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Oct 06, 2021 3:45 pm
Harta del universo completo (Toboe) Ultimostemaswidgets
Últimos temas
» ¿Desearia acompañar a esta ratita por el resto de su vida?{Ashty}
Harta del universo completo (Toboe) EmptyMar Oct 30, 2012 7:49 pm por Yang Jin Ki

» Amaneciendo {Monkey ^^}
Harta del universo completo (Toboe) EmptyMiér Oct 17, 2012 4:22 pm por Lee Hyuk Jae

» "Te Amo" no lo define por completo +18 {Sarangdo Durant Traincy}
Harta del universo completo (Toboe) EmptyVie Jun 29, 2012 4:02 pm por Runa War Traincy

» Metamorfos
Harta del universo completo (Toboe) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:02 pm por Cordy War

» Demonios
Harta del universo completo (Toboe) EmptyMiér Jun 27, 2012 6:55 pm por Cordy War

» Humanos
Harta del universo completo (Toboe) EmptyMiér Jun 27, 2012 6:47 pm por Cordy War

» Cazadores
Harta del universo completo (Toboe) EmptyMiér Jun 27, 2012 6:36 pm por Cordy War

» Hechiceros
Harta del universo completo (Toboe) EmptyMiér Jun 27, 2012 6:30 pm por Cordy War

» Lycans
Harta del universo completo (Toboe) EmptyMiér Jun 27, 2012 6:23 pm por Cordy War


Harta del universo completo (Toboe)

2 participantes

Ir abajo

Harta del universo completo (Toboe) Empty Harta del universo completo (Toboe)

Mensaje por Juno Vie Abr 06, 2012 8:52 pm

Ser Guardiana era horrible... Horrible en el sentido en que debias trabajar a diario y no teniamos descanso alguno. Pero obviamente que ser la "Guardiana Principal" de la familia Vanderholt, era todo un halago para alguien tan insensato como yo. A pesar de que la llegada de Val, le habia puesto algo de diversion a mi patetica vida. Por momentos ambas nos sentiamos mal y eso era terrible.

Noche de juerga en la ciudad me habia dejado aun peor que antes. Cualquiera diria acaso un vampiro se cansa? Tiene sus cuerpo cansado siendo lo que es? El aburrimiento cansa a cualquiera. Sea la especie que sea. Ya regresando de nuestra aburrida y patetica salida, Val decidio regresaqr al cuarto, mientras que yo preferi regalarme un momento de relx total. Todo el Hotel dormia, por lo que rapidamente llene el jacuzzi y comence a desvestirme hasta quedar sin absolutamente nada encima. Me adentre al agua caliente disfrutando de ese momento que seria mio, solo mio.
Juno
Juno

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Harta del universo completo (Toboe) Empty Re: Harta del universo completo (Toboe)

Mensaje por Toboe Mar Abr 10, 2012 4:09 pm

Cuando me encontraba de este humor tan peligroso,era muy complicado no ceder.
¿Cuantas el día de hoy?¿10?¿12?.Boe-Boe me había detenido porque no podía soportarlo.Y aun así decía que me amaba¿ella me negaba placer y ella admitía que me amaba?.
Golpee la pared mas próxima,acabe totalmente desnudo nuevamente,jadeaba por mi pésimo humor.Realmente estaba cabreado y de una manera no muy sana ni para mi ni mucho manos para persona que tuviera enfrente,sea quien sea.
Decidí mas por la seguridad de los demás ir al jacuzzi a darme un baño y calmar toda la mierda que llevaba encima.
Me cubrí con una toalla, dirigiéndome hasta allí.Aspire el aroma de un vampiro allí dentro,una sensual colorada que me dejo totalmente a ciegas.
Me quite la toalla de mi cuerpo,ingrese al jacuzzi.




Toboe
Toboe

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Harta del universo completo (Toboe) Empty Re: Harta del universo completo (Toboe)

Mensaje por Juno Mar Abr 10, 2012 4:23 pm

Llevaba los ojos cerrados y la mente embotada. tan asi fue que ni siquiera estuve atenta a mi compañia, hasta que lo tuve frente a mi. Abri mis ojos algo exaltada-. Maldicion... Se acabo mi paz acaso? Que mierdas haces aca? Como sino hubiese espacio suficiente en todo el Hotel, como para que vengas a acabar aqui, justamente... -el tipo era realmente excitante. Llevaba una esencia que enloqueceria a cualquiera, pero hoy no estaba de humor. Mas bien el amanecer, no me dejo del mejor humor.

-Puedes largarte niño bonito? No se si te diste cuenta, pero yo llegue primero aqui... -Me enfurruñaba a cada segundo un poco mas. Esto era intolerable. Por que cuando necesitaba algo de paz y tranquilidad, tenia que aparecerse un idiota a estropear mi momento feliz?
Juno
Juno

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Harta del universo completo (Toboe) Empty Re: Harta del universo completo (Toboe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.