TWIN SOCIETY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En el mundo no existe una sola persona que sea unica e inconfundible del resto. En algun lugar del universo, llevamos a un doble. O al menos a alguien muy parecido a nosotros. Eso ocurre en Black River. Por alguna casualidad o causalidad alli, se van juntando todos los seres con dobles o gemelos. Algunos pueden ser tan solo humanos. Algunos son seres sobrenaturales, de cientos o miles de años. Si sientes que algo le falta a tu cuerpo o alma, seras muy bien recibido en Black River... Ya sea para buscar a tu alma gemela o compañera... A estudiar, trabajar, conocer un nuevo mundo de seres iguales o parecidos..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lycans Quienestaenlineaforowid
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Oct 06, 2021 3:45 pm
Lycans Ultimostemaswidgets
Últimos temas
» ¿Desearia acompañar a esta ratita por el resto de su vida?{Ashty}
Lycans EmptyMar Oct 30, 2012 7:49 pm por Yang Jin Ki

» Amaneciendo {Monkey ^^}
Lycans EmptyMiér Oct 17, 2012 4:22 pm por Lee Hyuk Jae

» "Te Amo" no lo define por completo +18 {Sarangdo Durant Traincy}
Lycans EmptyVie Jun 29, 2012 4:02 pm por Runa War Traincy

» Metamorfos
Lycans EmptyMiér Jun 27, 2012 7:02 pm por Cordy War

» Demonios
Lycans EmptyMiér Jun 27, 2012 6:55 pm por Cordy War

» Humanos
Lycans EmptyMiér Jun 27, 2012 6:47 pm por Cordy War

» Cazadores
Lycans EmptyMiér Jun 27, 2012 6:36 pm por Cordy War

» Hechiceros
Lycans EmptyMiér Jun 27, 2012 6:30 pm por Cordy War

» Lycans
Lycans EmptyMiér Jun 27, 2012 6:23 pm por Cordy War


Lycans

Ir abajo

Lycans Empty Lycans

Mensaje por Cordy War Miér Jun 27, 2012 6:22 pm

LYCANS

Desde tiempos ancestrales corren por todo el mundo toda cantidad de leyendas acerca de los lycans ¿Pero cuáles son ciertas? La verdad es que éste es un gen que se trasmite por medio de la saliva -mientras se está en forma lupina únicamente-, un hombre será convertido en un hombre lobo pocas horas después de haber sido mordido por uno -dado que su saliva es ponzoñosa-. También llega a ser un gen hereditario cuando ambos o uno de los padres porta el gen.
Una persona no puede convertirse a sí misma en esta criatura matando una bestia y cubriéndose con su piel, ni es necesario ser el sexto hijo varón de una familia noble tal como afirman las leyendas. Tampoco son completamente incontrolables en el momento en que están en su forma lupina, ellos piensan ya que también comparten un lado humano y sin embargo son capaces de caer en el instinto animal durante los días de Luna llena. Cuando esto sucede, la transformación es obligatoria para todos y dura toda la noche. Siempre que no haya luna llena ellos puedes transformarse en lobos y volver a ser humanos las veces que quieran, siempre consientes de sus acciones.
Una vez convertidos en lobos pueden comunicarse entre los mismos de una manada por medio de una conexión animal que traspasa la barrera del lenguaje, esto puede ser comparado a escucharse los pensamientos mutuamente. Cuando andan en manada por lo general es para combatir a sus enemigos naturales, los vampiros. Estás criaturas son más fuertes que ellos pero no más rápidos, de ésta forma la misma naturaleza se encarga de encontrar el balance en su ciclo vital. Esto no quiere decir que sean lentos ya que su velocidad no puede ni siquiera compararse con el humano más rápido del mundo. Tanto su fuerza como su resistencia en batalla, por el contrario, es comparable con la de los vampiros.
Con respecto a sus debilidades y su curación: La curación de un lycans es claramente más acelerada que la de un humano pero no es inmediata. Mientras que un humano puede pasar meses curándose de una herida grave el hombre lobo tardaría varias semanas, a menos claro, que se hayan empleado contra él sus dos grandes debilidades:
*Beber la sangre de un vampiro es nociva para ellos –puede producirle un desgarramiento, inflamación-, su curación puede ser aún más tardía que la de un humano. La sangre de los vampiros les hace el mismo daño independientemente de su morfología.

*Con respecto a la plata, no es del todo mortal pero si los hace más vulnerables. Por ejemplo si un cazador dispara a un lycan con balas de plata en un hombro; le dolerá como el demonio, el hombro le quedará inservible mientras no extraiga la bala y su curación tardará el mismo tiempo que le toma a un humano. La plata solo les hace daño mientras están convertidos en su forma lupina.

Importante: Esto no quiere decir que si le disparan en pleno corazón, le vuelan los sesos o le cortan la cabeza con una katana -Independientemente de si es plata o no- haya posibilidad alguna de revivir.
Cordy War
Cordy War

Admin / Humana

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 43

https://twin-society.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Lycans Empty Re: Lycans

Mensaje por Cordy War Miér Jun 27, 2012 6:22 pm

PODERES

Poderes Especiales de la Raza


- Omnilingua: Se refiere a la habilidad de memorizar y/o descifrar rápidamente cualquier lenguaje extranjero.

- Telequinesia o Telepatía: La habilidad de leer los pensamientos de otros. Funciona únicamente entre licantropos y con humanos comunes.

- Persuación Psíquica: Manipulación de pensamientos.

- Precognición: La habilidad de percibir los sucesos antes de que ocurran. A veces, éstos son expresados vagamente durante el sueño, otras veces es claro y ocurre a voluntad cuando se está despierto.

- Cloroquinesis: La habilidad de manipular mentalmente a las plantas. Un cloroquinético puede también tener algún tipo de habilidad clarividente, pero sólo con respecto a las plantas. La planta puede “hablarle”, transmitiéndole sonidos, imágenes y a veces hasta una secuencia de eventos entera.

- Telequinesis Táctica: La habilidad de manipular los objetos al tocarlos.

- Crioquinesis: La habilidad de manipular mentalmente el hielo o el frío en general. Es la antítesis de la Piroquinesis.

- Piroquinesis: La habilidad de manipular mentalmente el fuego o el calor en general.

- Supervivencia: Pueden pasar varios días sin alimentarse o beber, y su instinto fuerte los llevará a una fuente de alimento, y de energía.

- Rastreo: Son capaces de rastrear con su olfato a enormes distancias.

- Bioquinesis: La habilidad de sanar, o realizar otras manipulaciones biológicas.
Cordy War
Cordy War

Admin / Humana

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 43

https://twin-society.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Lycans Empty Re: Lycans

Mensaje por Cordy War Miér Jun 27, 2012 6:23 pm

CLANES

Herederos


Son aquellos que nacieron licántropos. Un linaje puro corre por sus venas y pertenecen a la aristocracia de la raza. Se mantienen dentro del círculo cerrado, considerando inferiores a los licántropos no puros. Han dominado a la raza durante cientos de años.
Son hoy en día, un número reducido de seres. Sucedió igual que con su raza contraria, los cazadores de la antiguedad, los buscaron hasta encontrarlos y matarlos, debido a que los consideraban los pilares de la raza y los primeros licántropos.
Por esa razón, quedaron pocos, recluídos para no ser encontrados.
Al ser los más puros, son los licántropos que más años viven y más jóvenes se mantienen. Además, la pureza de su sangre los hace fuertes y difíciles de superar.
Sin embargo, muchos de estos se han revelado ante sus familias y han abandonado el círculo cerrado de la raza, buscándose a sí mismos...

Legendarios

Son aquellos que fueron convertidos a la manera convencional. Mordidos durante una noche de Luna Llena por un hombre lobo en su forma bestial.
Son los que más abundan, debido a que incontables veces los licántropos se salen de control. Además porque es el método de conversión más simple.
Estos, como solían ser humanos, no tienen dificultad para pasar desapercibidos entre ellos. Han aprendido a ser civilizados y a vivir en sociedad, estableciendo relaciones y vínculos con humanos y con otros seres, teniendo profesiones, etc.
Esta característica que les permite camuflarse es también la que los ayuda como defensa. No es fácil encontrarlos para los cazadores...
Si tienen hijos, ellos también serán licántropos legendairos, más aún si la pareja del lycan pertenece a la raza humana u otras.

Prisioneros de la Luna

Son licántropos tanto puros como legendarios, que debido a conflictos internos, crisis de identidad, dolor y miedos, fueron redimidos por su propia consciencia, perdiendo la capacidad de relacionarse con humanos y con otros seres, viviendo casi en solitario o en pequeñas manadas, siendo unos completos prisioneros de los cambios lunares.
Son los licántropos en estado más salvaje. Viven en los bosques, en cuevas o casas oscuras, y se dejan llevar por su instinto. Impulsivos, analizar las cosas no entra en su personalidad. Actúan. Viven mayormente de noche, cuando el satélite está en su esplendor. Se dejan ganar por la bestia interior. Son fuertes y poderosos, y no tienen miedo en lastimar a nadie.
Cordy War
Cordy War

Admin / Humana

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 43

https://twin-society.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Lycans Empty Re: Lycans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.