TWIN SOCIETY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En el mundo no existe una sola persona que sea unica e inconfundible del resto. En algun lugar del universo, llevamos a un doble. O al menos a alguien muy parecido a nosotros. Eso ocurre en Black River. Por alguna casualidad o causalidad alli, se van juntando todos los seres con dobles o gemelos. Algunos pueden ser tan solo humanos. Algunos son seres sobrenaturales, de cientos o miles de años. Si sientes que algo le falta a tu cuerpo o alma, seras muy bien recibido en Black River... Ya sea para buscar a tu alma gemela o compañera... A estudiar, trabajar, conocer un nuevo mundo de seres iguales o parecidos..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Obligacion de un tutor (Durant, Hae, Koichi) Quienestaenlineaforowid
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Miér Oct 06, 2021 3:45 pm
Obligacion de un tutor (Durant, Hae, Koichi) Ultimostemaswidgets
Últimos temas
» ¿Desearia acompañar a esta ratita por el resto de su vida?{Ashty}
Obligacion de un tutor (Durant, Hae, Koichi) EmptyMar Oct 30, 2012 7:49 pm por Yang Jin Ki

» Amaneciendo {Monkey ^^}
Obligacion de un tutor (Durant, Hae, Koichi) EmptyMiér Oct 17, 2012 4:22 pm por Lee Hyuk Jae

» "Te Amo" no lo define por completo +18 {Sarangdo Durant Traincy}
Obligacion de un tutor (Durant, Hae, Koichi) EmptyVie Jun 29, 2012 4:02 pm por Runa War Traincy

» Metamorfos
Obligacion de un tutor (Durant, Hae, Koichi) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:02 pm por Cordy War

» Demonios
Obligacion de un tutor (Durant, Hae, Koichi) EmptyMiér Jun 27, 2012 6:55 pm por Cordy War

» Humanos
Obligacion de un tutor (Durant, Hae, Koichi) EmptyMiér Jun 27, 2012 6:47 pm por Cordy War

» Cazadores
Obligacion de un tutor (Durant, Hae, Koichi) EmptyMiér Jun 27, 2012 6:36 pm por Cordy War

» Hechiceros
Obligacion de un tutor (Durant, Hae, Koichi) EmptyMiér Jun 27, 2012 6:30 pm por Cordy War

» Lycans
Obligacion de un tutor (Durant, Hae, Koichi) EmptyMiér Jun 27, 2012 6:23 pm por Cordy War


Obligacion de un tutor (Durant, Hae, Koichi)

2 participantes

Ir abajo

Obligacion de un tutor (Durant, Hae, Koichi) Empty Obligacion de un tutor (Durant, Hae, Koichi)

Mensaje por Lucy War Vie Abr 27, 2012 1:37 pm

La academia Blackwood si que era enorme! Esa fue mi primera impresion antes de ingresar a ella. Esa mañana me encontraba alli por una citacion que me habia llegado una semana atras. Koichi, el pequeño japones de quien soy tutora junto con Aoshi hace unos 6 años luego de varios (y no muy dificiles) encuentros con la abogaba de su familia adoptiva, le habia hablado de mas a un profesor. No llevaba un mes en esa academia y yo ya tenia una citacion del mismisimo director por la mala conducta de este niño. Al enterarnos, él solo se rio al contrario de Kouji que se disculpo apenado por el comportamiento de su hermano menor. Me costo mucho trabajo convencerlo que eso no era su culpa. Esos fueron los hechos esa semana y como Aoshi trabajaba ese dia era yo la que debia asistir a la reunion. Que puedo decir, mas alla de todo amaba a ese pequeño que me enojaba y divertia con sus ocurrencias y acciones.
Ya en la recepcion comunique que estaba citada por el director a las 11 am. La mujer me señalo donde quedaba su despacho y me dirigi hacia el. Al encontrarlo, golpee a la puerta suave pero sonoramente con los nudillos de mi mano derecha esperando que aquel que se encontraba del otro lado me abriera.

Lucy War

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Obligacion de un tutor (Durant, Hae, Koichi) Empty Re: Obligacion de un tutor (Durant, Hae, Koichi)

Mensaje por Durant Traincy Lun Jun 18, 2012 5:06 pm

Este dia comenzaria siendo algo dificil, por lo que me habia tomado una buena dosis de te relajante, antes de revisar mis carpetas abri las ventanas para dejar entrar un poco de aire al despacho. Estaba algo fresco, pero eso no me importaba. Volvi a cerrarlas, sintiendo el aire fresco que habia quedado en el ambiente.

Oi que golpeaban mi puerta y me gire para acomodarme en mi lugar. Finalmente habia comenzado mi dia.Respire largamente. Sinceramente no sabia de que modo comenzaria aquel dia-. Pase por favor... -solo eso dije, esperando que el dia comenzara del mejor modo posible.
Durant Traincy
Durant Traincy

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Obligacion de un tutor (Durant, Hae, Koichi) Empty Re: Obligacion de un tutor (Durant, Hae, Koichi)

Mensaje por Lucy War Mar Jun 26, 2012 6:39 pm

Oi su voz del otro lado de la puerta pero aun asi tarde unos segundos en abrirla. Realmente no estaba muy segura de como actuar ya que era la primera vez que estaba frente a ese hombre, el director de esta prestigiosa academia. Muchas veces habia ido a reuniones escolares en lugar de mi madre pero esta vez se trataba de un niño que tecnicamente era mi hijo asi que era mi deber responder ante su comportamiento, siendo este malo en este caso puntual. Suspire para relajarme y me dispuse a entrar. Camine lentamente hacia el escritorio y al estar frente a él le ofreci mi mano - Buenos dias Director Traincy. Soy la tutora de Koichi Kiryuu, hace unas semana recibi una citacion de su parte para este dia-. Dentro mio realmente deseaba que esto resultara bien.

Lucy War

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Obligacion de un tutor (Durant, Hae, Koichi) Empty Re: Obligacion de un tutor (Durant, Hae, Koichi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.